lunes, 18 de enero de 2010

CONCIERTO - Antillectual, Black flip y This routine is hell


Pues aqui os presento un concierto de hardcore melodico para el Miercoles 3 de febrero en la sala Barracudas, y empieza a eso de las 20:30. Por unos miserables 6 leuros podremos escuchar a estos tres grupos tres.

Empiezo con los Antillectual, venidos ni mas ni menos que de los Paises bajos. Tocan un hardcore melodico moderno, correcto, sin destacar por nada en especial. Pero ya eso por si solo les hace merecerse un hueco aqui! Partes melodicas aceleradas de doble pedal, pero tambien muchas lentas pastelosas.
Black flip, estos si que no vienen de tan lejos porque son de Mandriz. Con algunas partes de ska con sonido de los '60, principalmente tocan punkrock, bastante aceptable. Alguna lenta parece que cuelan entre medias, pero enseguida vuelven al trote punkrockero.
Y ya por ultimo, This routine is hell, ESTOS SI SON PURA CAÑA. Como en estilos de ruido no soy muy experto, no me voy a explayar, con grindcors, crustadas y jarcoretadas. Solo os dejo con que son el grupo que mas merece la pena del cartel, tienen alguna parte de metalcore entremedias, pero de las que duran escasos segundos y no molestan.
Veo que lo organizan la gente de True believers, una felicitacion para ellos que han organizado cosas muy guapas por aqui.

3 comentarios:

PUNK Y PUS dijo...

ni sikiera lo e leido.. me e limitao a enamorarme del mono del armarioo!!!! jajaj kaxo de karteeel (L)

BarKILLa dijo...

Hey! Me ha alegrado mucho encontrarme con esta entrada en el blog! Muchas gracias por la promo que nos haces del concierto y por la felicitación! Nos vemos el miercoles en barracudas, un saludo!

Barkilla. True Believers Shows.

Regi dijo...

Nada hombre barkilla, para eso estamos no? Por cierto, cuando te enteres de conciertos anunciamelos por el miniforo de la web y los publico. Enga chauuuu