sábado, 30 de enero de 2010

DESTRUCCION: MAQUETA 99


Aki os traigo un kacho de regalo, por ke no tiene otro nombre.
La maqueta 99 de los Destruccion.
Puro d-beat, os lo digo, en español, kon kabeza, kon aktitud.. parece ke estos chavales llevan punk en las venas.
A mi personalmente esun grupo ke me trae lokisima, el sonido es un poko malo, todo hay ke decirlo mas ke nada por la grabacion, pero se eskucha algo mejor ke en el split kon SIDA..

Despues de la repentina obsesion despues de enkontrar por la habita revolviendo el cd split, en mi inkansable buskeda de nuevo material, me tope kon esa personeja de la ke ya os pase el programa de radio (pa kien no lo haya visto, esta x hay kolgado, radio terror; y la distri lo mismo os digo, gargajo amargo) ke me a proporcionao enterito el kacho regalo ke os dejo x aki, y komo me pareceria de mala persona no kompartirlo kon la peña, x aki lo dejo.

Aki tienes mas material de Destruccion, Arturete (ke dijiste ke subiera)

KOPIA Y DIFUNDE GRITA Y DESTRUYE!

0 comentarios: