sábado, 2 de enero de 2010

CONCIERTO: Reaching hand, Curro Jiménez y Wild dogs


Aqui os dejo un concierto que habra el dia sabado 9 de Enero. Estos 3 piezas de grupos tocan hardcore en sus variantes mas rapidas y old school, aqui os dejo las descripciones. Sera sobre las 9 y el precio son 6 eurillos de nah.

REACHING HAND
En tres años han logrado convertirse en una de las principales formaciones de hardcore europeas con voz femenina. Enérgicos y apasionados, consiguen que sus conciertos sean un derroche de fuerza y diversión. Vuelven a Madrid para presentarnos en directo los temas de su fantástico EP, 'Threshold' editado por Thorp Records en Estados Unidos y Substance Recs. en Europa, además de un adelanto de lo que será su esperado LP.

http://www.myspace.com/reachinghand

CURRO JIMÉNEZ
Bajo este peculiar nombre se esconden 4 bandoleros veteranos (es decir, viejos) no-músicos salidos de las alcantarillas de Móstoles, Madriz, pagando el debido tributo a uno de los personajes más grandes que ha dado la televisión y la historia misma. Han tocado en diferentes bandas desde principios de los 90, entre ellas Bonus, Louded, PDOE, Dose y Unchained. Rabia desgarrada que podríamos decir que mezcla el sonido de Black Flag con el de Turbonegro, o algo parecido. Hardcore Punk sin concesiones ni chorradas más allá de la honestidad y la música.

http://www.myspace.com/currojimenezband

THE WILD DOGS
Reciente y cruda formación madrileña bestia como mil cadáveres esparcido a lo largo del autopista que atraviesa un desierto. Un puñetazo amargo procedente del demonio de la venganza. Herederos del sonido de macarras como D.R.I o Corrosion Of Conformity desde el punto de vista de las cuerdas vocales de su cabreada frontgirl. Dispuestos a reventar allá a donde van, lo harán con más fuerza que nunca el próximo 9 de enero.

http://www.myspace.com/laswilddogs

9 de ENERO de 2009
21:00 hrs. 6 euros.
CHILL BILL BAR, MADRID
C/ Rafael Herrera, 6
Plaza de Castilla

Para más información:
http://www.myspace.com/we_are_shows

1 comentarios:

minipunki dijo...

mira ke eres pesao kon lads salas eee..¬¬ xD