viernes, 8 de enero de 2010

VARIOS CDS DE FERTIL MISERIA: REACCION, DESPLAZADOS Y CADENAS




Soy mazo de gilipoyas, lo se, todos teneis permiso para reiros de mi y opegarme un kollejon kuando me veais.. e borrao los dos cds ke e kolgao oi kreyendome ke eran borradores asi ke apuf todo el trabajo y me jode x ke habia eskrito un mazo y kon los Deuda Social me habia tirado hasta subirlos al mediafire media vida.. T.T
Por lo menos ahora aprobecho y en vez de poner solo el de "Desplazados" de Fertil Miseria pongo todos los diskos ke tengo x el ordenata.

Fértil Miseria es una banda de hardcore punk colombiana nacida en 1990 en la ciudad de Medellín fue conformada por mujeres en su mayoría lo que les dio gran importancia en la escena nacional, la banda inicio con Yolanda Molina (batería) y Piedad Castro (bajo), poco después ingresaron Vicky Castro (voz líder) y Harley Sánchez “el alemán” (guitarra) quien estaria en la banda poco menos de un año.




De esta forma tocaron hasta que “el alemán” se retiró y fue reemplazado por Juan Carlos Londoño (guitarra)quien forma parte activa de la banda desde entonces y que le da a fertil miseria la mayoría de composiciones de letra y música. La banda tuvo una formación más o menos estable hasta comienzos de 1999. Poco después tuvieron varios cambios de integración, y esto afectó mucho la estabilidad de la banda. Actualmente la banda sigue tocando y es una de las más importantes e influyentes de la escena punk y hardcore colombiana, tanto por su gran trabajo musical, así también por la reconocida labor de ayuda social con la población desplazada de la ciudad de medellin, siendo reconocidas en el país y fuera de este como la banda insignia de dicha población, tanto así que han formado parte de los eventos realizados por entidades como, Save the Children, Alcaldia de Medellin, Acnur, Unicef y Museo de Antioquia entre otras de igual importancia. También han recorrido algunos escenarios internacionales como ecuador y costa rica en donde su música y letra es bien reconocida. fertil miseria se escucha en casi todos los países del planeta en donde los colocan como la banda punk hard core mas influyente en el entre la escena punk Colombiana y mas creativa al incorporar teclado ó violin en algunas de sus presentaciones en vivo y con letras de gran contenido social y de la vida real.

integrantes actuales:

vicky castro: voz juan c. londoño: guitarra piedad castro: bajo mónica: guitarra edwin cortes: batería



ESPERO KE OS GUSTE! (X SEGUNDA VEZ)
SALUT Y ANARKIA!

0 comentarios: