domingo, 31 de enero de 2010

ENGLISH DOGS: I'VE GOT A GUN!




English Dogs es una banda británica de hardcore punk formada en 1981 por Ade Bailey en la voz, Graham Gizz Butt y Jon Murray en la guitarra, "Wattie" Watson en el bajo y Andrew "Pinch" apretando los tambores, influenciados por grupos como Exploited, GBH y la descarga.
En 1982, la banda realizó sus primeras grabaciones en dos demo-tapes: Show No Mercy efree to Kill. A principios de 1983 la banda realizó una gira en la apertura de Alemania por daños corporales y la apertura de Inglaterra para la descarga. Ese mismo año, firmó con Clay Records y grabó su EP "Mad Dogs Punx And English Dogs.
Banda de punk fase duró hasta su primer LP "Invasion of the Porky Men" en mediados de 1984, después de esta temporada, debido a cambios en la banda, su sonido comenzó a ser influenciado por el heavy metal. El Parlamento Europeo "To the Ends of the Earth", 1984, marca el inicio de esa etapa, y fue pionero en la mezcla de hardcore punk con elementos de metal pesado y la velocidad que años más tarde sería llamado crossover thrash.
Desde allí, el metal fue ganando más fuerza en los perros de sonido Português. En 1985, grabaron "Forward into Battle", con un sonido de thrash metal, y se distanció completamente del sonido hardcore punk de sus inicios.
Finales de 1986, la banda tocó en el Electric Ballroom de Camden con demonios y Voivod, y en 1987 grabó "Where The Legend Began". Después de este álbum, la banda terminó.
Volvieron en 1994 con una nueva formación, de lanzar el álbum "Bow to None". La banda será derrocado de nuevo y en 1996, el guitarrista Gizz estaba tocando la banda de música electrónica The Prodigy. En 1997, los miembros del grupo se unió con los miembros de GBH y formaron dos grupos: el Sensa Yuma, quien grabó el disco "Every Day's Your Last Day, y el wernt, quien grabó el disco 'Templos Wreckin. En 1999, el guitarrista Gizz izquierda The Prodigy, y en Inglaterra Perros reunió y grabó un álbum en vivo en Finlandia, "I've Got a Gun".
En 2007, la banda regresó con su original, excepto Pinch, en su lugar fue Stu Resistencia 77. Hasta ahora, todavía jugando en Europa, pero no jugar más canciones de su temprano thrash metal. En 2008, grabaron los Cuentos "Tales From The Asylum".

0 comentarios: