viernes, 8 de enero de 2010

A.N.A


Pues nada esto va peticion de una amiga, ke me a pedido kantautores.
A mi x ejmplo no me gustan demasiado los kantautores y en kambio hay peña a la ke les ekantan, de los kantautores ke se mueven en este entorno, llamemoslo anarquista mejor ke punk, yo daria enfasis en las letras, letras muy kurradas, muy kmprometidas, mu kritikonas, muy pensadas..
Aunke yo sinceramente la guitarrita a lo Serrat la suprimia.. XD
Aunke tambien me gustan muchas kanciones y me parecn super bonitas, no se mejor juzgaz vosotros mismos.

Komo os e dicho ke voi a ir dejando los archivos ke tengo x el ordena en orden, empecemos kon la A, de anarkia, y ya ke os e hablado de kantautores os pondre a A.N.A., tampoko os puedo kontar muxo de esta chavala.. y asi del sonido os puedo kontar ke la grabacion suena muy sucia, pero aun asi esta bastante bien, y lo tipiko guitarritas españolas, voz de pIVA y ritmos de estos de kuando el de turno se te pone a tokar la guitarrita en los festis.
Y bueno eso de go vegan, antidrogas, etc etc
Eso si letras kurradisimas, algunas kanciones preciosas, la chika tiene una voz bonita y en general para el estilo en el ke toka esta bastante decente.
Aunke el estilo no me guste demasiado..

01 La primera
02 Decide en tu vida
03 Todo menos asko
04 MDMA
05 LH
06 No quiero ser legal
07 Parte del ganado
08 Resumen de la movida
09 Es tu historia
10 Ladrillo a ladrillo

0 comentarios: