lunes, 18 de enero de 2010

KONCIERTO C.S.O.A LA FABRIKA: SIN KONCIENCIA+SALIDA NULA+ABLAVI+PIRA+OLD SPIRIT+A MANSALVA+SKINAZO A LA MADERA+KOLEKTIVO SKATOFAGIKO (30 DE ENERO)



Ke pasaaa!! Os dejo x aki un koncierto para el dia 30, una alternativa diferente al konci de la Eskuela Taller! Os ofrezko una noche fria pero movidita en Villalba, CSOA " la fabrika de sueños" x 3 leuros, komo siempre.

Os dejo x aki el kartel, un poko kutre todo hay ke decirlo, y x si sale la imagen mu peke os dejo tambien los grupos e informacion al respekto.

Por una parte tenemos a:




-SIN KONCIENCIA: Grupete de ska kaxondete de aki de los Madriles, ke no suenan mal. Os e dixo ke iba a ser una noche fria pero movidita os dejo x aki el myspace: http://www.myspace.com/sink0nzienzia y unas fotitos ^^



-SALIDA NULA: Aki tenemos a otro grupo madrileño, konkretamente de Rivas. Tokan una mezkla de ska-punk y a veces reggae, ke suena a royo kalimochero de karpa de feria, a lo ska-p... si,si, ya se lo ke estais pensando... Pero me negareis ke no os lo pasais bien en las ferias, jajaja.
http://www.myspace.com/salidanula

-ABLAVI+PIRA: Pos de estos no e enkntrado absolutamente nada, pero en el artel pone ke tokan reggae-dub, asi ke habra ke kreerles.. XD

Aki llegamos a lo bueno, jajaja Old Spirit, y Grupo sorpresa (...) ajajajaj, ke voy a decir kual es y me la suda ke se moskeen, tokan los Amansalva, ke decir de estos putos niñatos, ke no saben kantar y encima son mala gente.. jajaj ke no ostias, hay ke ir a verles, sisi, tol mundo, x ke? pues x k lo digo yo XD





-OLD SPIRIT: Para los ke les guste el Oi! klasikote les dejo este grupo x aki, nose komo se les dara eso de las versiones; Evil kondukt, Cock Sparrer; Cokney rejets... pero kon Mateo, el Punko, El Olmo y el Pelu, seguro ke suenan komo el kulo... turururu ajajaja ke no hombre ke es koña (ke si no se moskean konmigo) y aki de foto os dejo una joyaza ke me voi guardar rapidamente en mis dokumentos x ke es muyyyy grande la foto.. xD, y os dejo el myspace ke no an kolgao kanciones pero es un kaxo de joyaza tambien, podreis ver sus maravillosos jetos de delinkuentes juveniles y sobre todo la parte de: "Old Spirit empieza por el interés de dos skinheads por revivir las viejas glorias del Oi! británico de los 70's y del Oi! en general hasta mediados de los 90's. Flako, un punkie con el que comparten un grupo de HxC Punk (A Mansalva), accede a colaborar y así empiezan sus primeros ensayos. Olmo, procedente de la escena streetpunk avulense, se pone a la batería. De esta manera se consolida la banda. Influenciados por grupos como Cock Sparrer, Cokney Rejects, Evil Conduct o 4-skins, entre otros, están desarrollando sus primeros temas (en inglés y algunos en castellano) fieles al género. Oi! puro y sin florituras ideológicas: Cerveza, ostias, reggae, football, punk y diversión, recordando aquellos maravillosos años en los que todavía no había cerdos....ni chándales. No toleramos a los cerdos, ni a los amigos de cerdos, ni a los raritos, ni amigos de raritos, ni tolerantes con la derecha. Dicho queda. Oi! Oi! Oi!" juajuajuajuajua ANTICHANDALS SIEMPRE! (Olmo tio a ver si sigues el ejemplo.. y tu tambien punko.. ke los unikos ke van elegantes son los skinheads.. jijiji xD) http://www.myspace.com/theoldspiritboys



- (GRUPO SORPRESA) (MAS KONOCIDO KOMO A MANSALVA): Despues de haberme exao las risas kon el de Old Spirit me toka exarmelas kon los Amansalvas (L). Espero ke Mateo, Pelu y el Punko no akaben muy kansados, x ke les toka hacer doblete.. jajaj (kreo ke estaba el Pelu, x ke estos xavales tienen unos lios de formacion.. A las ke unikamente sobrebivieron el Komefrutis y Mateo) Y aki estoy desobeciendo a estos grandes dioses del kalimocheo made in Tribunal, x ke no kerian ke saliese a la luz ke ellos eran el grupo sorpresa, debido a palabras textuales: " ke no se vacie la okupa kuando tokemos nosotros" frase ke deja bastante klaro lo mal ke suenan.. (L)
Nah en serio fuera de koñas, hc punk made in Mandriles, kon el Chopi komo adkisicion reciente pegando gritos, y el Punko gritando al lado del Xopi ademas de dandole a las 4 kuerdas. Podeis enkontrarles en el youtube, y no, la punki buenorra ya no kanta en el grupo, pero tenemos a otros dos sex-simbols ke kantan iwal de mal (...) (sobre todo Xopi, ke kanta mal digo, jaja). Ahora x favor hacedme el favor y ke no se vacie la sala.. no kiero ke se kumplan las predicciones del Xopi ;)
http://www.myspace.com/amansalvahxc



-SKINAZO A LA MADERA: Otros de los Mandriles, punk-ska para ke manteis buenos pogos x ke va a hacer un frio de flipar, solo os rekomiendo ke os lleveis muchas kapas a lo plan punki-cebolla y un bokata para el mañaneo si no os gusta el humus ni el pisto.. ¡espero ke versionen la de las Vulpess ke hay x el myspace, ke es tipiko topiko de los koncis pero triunfarian, la verdad. asi tengo eskusa para subirme al escenario y robarles el mikro... MUAJAJAJAJAJAJAJ!



-KOLEKTIVO SKATOFAGIKO: Desde Ciudad Real nos viene este kaxo de grupete de ska, ke pa kuando token ya vamos a llevar todos el pedako, asi ke nos va tokar sudar en los pogos. (Aunke yo no kreo ke dure hasta ellos, ke e de kumplir kon mis deberes legales.. pero falta poko.. jejejejej)
Aki os dejo el myspiz, pa ke kotilleis y tal!! ^^ (Xopi ke tu los kerias eskuxar!): http://www.myspace.com/kolectivoskatofgik0

HAMBURGESAS TRIGRANDES, ZUMOS, KALIMOTXO, CERVEZA, FRANZISKANER, PRECIOS POPULARES.
LOS BENEFICIOS IRAN DESTINADOS A GASTOS JUDICIALES, Y A LA GESTION DEL CSO.
C.S.O.A "LA FABRIKA DE SUEÑOS"
C/ LAS MESTAS S/N, JUNTO A LA ESTACION DE RENFE
VILLALBA

0 comentarios: