sábado, 30 de enero de 2010

COMIC: CABRON (ELREYDESPAÑA)


Aki os dejo otro regalito de Elreydespaña, Cabron.

Este komik rekoge ademas algunas letras de kompañeros de Elreydespaña, entre ellos, Borja Crespo, Enrique Cabezon Garcia, Cesar Gamma, Irank Rank, etc.

DISFRUTADLO!
SALUT Y ANARQUIA!

2 comentarios:

FreePunk dijo...

Gracias a Elreydespaña por su regalito y al blog por compartirlo. Los cómics de Elreydespaña son verdaderamente descojonantes.

Una sugerencia. Si de verdad deseais compartir todo esto en total libertad deberíais considerar la posibilidad de usar formatos de archivo libres, como ZIP en lugar de RAR y PNG en lugar de GIF. De este modo no se discriminaría a nadie o se le obligaría a usar software privatigo ni se bailaría el agua a las multinacionales-monopolio del software, en su intento de convertir la red en un supermercado controlado y manipulado.

Más info sobre formatos libres y privativos.

Nunca el Gran Hermano estuvo tan cerca del advenimiento.

Un saludo y mi enhorabuena a Elreydeespaña, al que un buen día descubrí por casualidad en la mula y no me he cansado de divulgar...

;)

Regi dijo...

Comentarte que, el formato ZIP dispone de implementaciones tanto abiertas como propietarias. Vease 7ZIP.
Cierto es que la licencia del formato RAR esta a nombre de una empresa propietaria, y su uso limitado y restringido. Pero por su calidad, versatilidad y funcionalidad, se ha convertido en el estandar de facto en mis ordenadores. Por costumbre y comodidad seguire usandolo, pero MUCHAS gracias por tu consejo y aportaciones, uno de los mejores comentarios que me han hecho por aqui.
En cuanto a GIF o PNG, casi todo lo que cuelgo es JPG, lo otro siendo una minoria, pero es un tema que tampoco me preocupa demasiado pues es transparente al usuario debido a la compatibilidad entre navegadores. Ahi si apoyo alternativas como mozilla.

Todo esto mientras sigan dando mano larga, el dia que se pongan tontorrones de cabeza a pasar de sus formatos.

Saludos