lunes, 4 de enero de 2010

SESION DE CINE APOKALIPTIKO EN LA C.O.K.O LA KONDENADA ( 6 Y 7 DE ENERO)



Weeee!! sesiones de cine en la C.O.K.O LA KONDENADA!! Pelikulones ademas.. Akira, Alita, Doomsday, Mad Max, 12 monos.. jajaj ke buen gusto ostias!!!

Te des cuenta o no,el 2012 se va acercando...
¿ Tendran razon las profecias y el 2012 será el caos ? Una cosa esta clara,esta forma de vida se esta colapsando, animales,el planeta y las personas,no aguantan este ritmo. ¿ Volvera la sombra de una peligrosa bomba atomica ? ¿ LLenaran el paisaje de molinos eolicos o centrales nucleares ante el fin del petroleo ? Nadie sabe como acabaran las cosas,pero algo no va bien... Sobre ello ( futuros distopicos ) son algunas peliculas que nos gusta y proyectaremos,que nos entretienen y/o hacen pensar. Todas las proyecciones gratis y por el caos:

6/enero/2010:
18 h : Alita angel de combate
19:30 : 1985 La fuga del bronx
21:30 : The last night
23:00 : Akira

7/enero/2010:
17 h: 12 monos
19:30 : Mad max 2
21:00 : Doomsday
23:00 : 28 dias despues

Habra tapeo y bebida vegana

Coko La kondenada
C/ San Enrique 5
Estrecho ( linea 1 )
Salida Manuel Luna

y esta va para los gilipoyas ke van a ser kapaces de pensarse el pasarse o no les dejo un resumen de las pelis a ver si no les huelen a pelikulones.. XD


ALITA ANGEL DE KOMBATE: Alita, ángel de combate es un manga creado por Yukito Kishiro entre 1991 y 1995 y publicado en la revista Business Jump. En 1993 se realizó la adaptación al anime. A pesar de haberse planteado la adaptación de toda la serie, sólo se produjeron dos OVAs (uno por cada uno de los primeros tomos), ya que no se vendieron bien en Japón.
La historia habla sobre Gally (Alita en la versión occidental), un cyborg amnésico que es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la chatarra arrojada desde Salem, la utópica ciudad flotante (renombrada en occidente como Tiphares). Ido reconstruye a Gally y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo, queda claro que Gally oculta habilidades de pelea tan grandes como misteriosas. Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondrá a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen. Con este objetivo se enfrentará a diversos enemigos cumpliendo roles tales como cazador guerrero, corredora de Motorball, agente de seguridad y muchos otros que pondrán en riesgo su vida, mas adelante, su historia la llevará a enfrentar retos aún mayores y peligrosas criaturas fuera del planeta.


1985 LA FUGA DEL BRONX: Esta pelikula de ciencia ficcion se hizo en Italia en 1983 producida por Larry Ludman y dirigida por Enzo G. Castellari.
Narra la historia de unos pandilleros urbanos del futuro se alían en un frente común para derrotar a unas brigadas de la muerte comandadas por el inefable y siempre bienvenido villano interpretado por Henry Silva, que sigue las instrucciones de un empresario que trata de liberar el Bronx para construir ahí sus condominios. El guerrero más temerario, Trash, se convierte en el paladín de los pandilleros, con la ayuda de un dúo de expertos en operaciones explosivas.

THE LAST NIGHT: Esta pelikula se hizo en 1998 en Canada y fue dirigida por Don McKellar "Quedan tan sólo unas horas y el sol brilla. Lo que resulta extraño. Dos meses antes, cuando la noticia se hizo pública, cundió el pánico y la confusión; pero poco a poco, el terror se ha ido transformando en aceptación y la gente desea tener el final perfecto; así empiezan a surgir las preguntas cruciales: ¿Dónde estarás al ahora cero? ¿Qué vas a hacer? ¿Con quién vas a estar?"


AKIRA:es un manga en el que también se basa la película homónima de animación japonesa. Ambas obras tuvieron un reconocimiento instantáneo como clásicos dentro de sus respectivos géneros. El monumental manga, de más de dos mil páginas, fue escrito y dibujado por Katsuhiro Otomo entre 1982 y 1993 obteniendo un éxito significativo en Japón y en el resto del mundo. Premiada con el Premio Kōdansha al mejor manga en 1984 en la categoría general.
El largometraje se separa de la línea argumental del manga por causas claras, la película fue estrenada 5 años antes de la conclusión del manga. Akira se ambienta en la ciudad futurista de Neo-Tokio, representada con profundo detalle en la película de animación (se invirtieron cerca de siete millones de dólares solo en los decorados).
En 1998 el mundo está al borde de la destrucción absoluta. La tecnología avanzada fue la causa de una terrible explosión que desencadenó una guerra nuclear y devastó las grandes ciudades del planeta. Treinta años después, sobre las ruinas de Tokio, se alza la megalópolis de Neo-Tokio, una ciudad opresiva e inhumana cargada de problemas como el desempleo, la violencia, la droga y el terrorismo. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de AKIRA, un "niño cobaya" depositario de la "energía absoluta" cuya resurrección significaría para Japón el amanecer de una nueva era.


12 MONOS:Ciencia-Ficción. Fantástico / SINOPSIS: Año 2035. Tras el azote de un virus asesino que asola la Tierra matando a miles de millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como ”voluntario” para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un remedio. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ”Ejército de los 12 Monos”, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad. (FILMAFFINITY)


MAD MAX 2: Mad Max 2 es la primera secuela de la película Mad Max, del tipo post-apocalíptica, protagonizada por Mel Gibson, dirigida por George Miller. Tuvo una continuación más, Mad Max Beyond Thunderdome.
Toma lugar en zonas similares a la película Mad Max, pero que, a diferencia de la anterior, muestra un desierto completamente devastado y desolado. Se muestran, además, las causas por las que el entorno se ve de esa manera. El inicio pone a un narrador (el cual sería el niño fiero ya crecido, interpretado por Emil Minty) a punto de morir y transmitiendo sus recuerdos. Entre ellos habla de un mundo de sueños destruidos, un sinnúmero de ciudades que surgieron de los desiertos en base al petróleo y que éste era la ambición de todos. Esto conllevó a una querella por el mismo, destruyendo a todas las ciudades, creando un caos generalizado entre los civiles y dejando como sobrevivientes a los ladrones. Decía que sólo sobrevivirían aquellos que pudieran adaptarse a los desechos o fuesen tan fieros como para pelear por un tanque de gasolina. Y por esto muchas personas normales, como el ex-oficial de la Patrulla Central (MFP) Max Rockatansky (Mel Gibson), tuvieron que sufrir esos sucesos



DOOMSDAY: diriguida y eskrita por Neil Marshall en el 2008.
"Las autoridades someten a un país a una brutal cuarentena cuando ven que sucumbe al miedo y al caos ante el ataque de un virus. Durante tres décadas, el terrible virus parece haber desaparecido detrás de las paredes que se levantaron para contenerlo, hasta que reaparece con virulencia en una gran ciudad. Un grupo de especialistas de élite, liderados por Eden Sinclair (Rhona Mitra), es enviado con urgencia al país aún en cuarentena para obtener una vacuna a cualquier precio. Apartados del resto del mundo, el equipo deberá luchar a través de un paisaje convertido en la peor pesadilla"


28 DIAS DESPUES: 28 Days Later, conocida en España como 28 días después y en Hispanoamérica como Exterminio , es una película británica de terror. Fue dirigida por el británico Danny Boyle, estrenada en Reino Unido el 1 de noviembre de 2002 y en Estados Unidos el 27 de junio de 2003. Está protagonizada por Cillian Murphy, Naomie Harris, Brendan Gleeson, Megan Burns y Christopher Eccleston, y ha dado lugar a una secuela (28 Weeks Later), y a una novela gráfica del mismo título.
La historia comienza cuando una incursión de activistas a favor de los derechos de los animales libera a un grupo de monos infectados con un contagioso virus que se transmite a través de la sangre y la saliva. Un científico que los cuidaba les advierte del virus pero igualmente los liberan provocando el inicio de una epidemia de una variante del virus de la rabia (Rage Virus), que produce una furia incontenible a quien se ve afectado. La infección pronto se extiende por todo el Reino Unido, transformando a casi la totalidad de la población en seres violentos y primitivos y obligando a declarar una cuarentena total sobre la isla.
El DVD de la película presenta tres finales alternativos, dos de los cuales fueron filmados, al menos parcialmente, mientras que el tercero apenas fue esbozado por los guionistas

PD: Puchoooo!!! has visto x ke te digo ke me lo kuroo?? jajaja

0 comentarios: