lunes, 25 de enero de 2010

JAZZ KAFE EN "LA KONDENADA" : PROYECCION DOKUMENTAL "JAZZ LA MUSIKA DEL DIABLO"+PRESENTACION DE LA REVISTA "VISCERA"+CENADOR VEGANO+KAFETA (29-1-10)


El viernes 29 de enero habra proyecciones ,debates y cenita vegana a-ritmo de jazz & swing en el coko:


18 h: Proyeccion del documental: Jazz la musica del diablo ( sinopsis : En este documental se cuenta como se demonizó por parte de las sectas moralistas religiosas protestantes de la época, al Jazz. ¿Porque? Principalmente por que era una música creada por gente negra, derivada del blues. Los blancos intentaron linchar esta musica y a sus creadores tachándolos de inmorales y de hacer apología del sexo libre. Clausurando locales donde se tocaba Jazz en directo. Incluso personajes famosos de la época hicieron campaña para censurar y condenar el Jazz. )

19 h :Presentacion de la revista de critica politica Viscera ( http://viscera.es.kz/ ) Se contara el contexto de ella y desarrollara alguno de los temas tratados.
(...) VISCERA nace con el objetivo de trazar un punto de comunicación entre latinoamerica y europa, con el objetivo de provocar el conocimiento, la interacción, el aprendizaje y apoyo mutuo a partir de la puesta en común de los diversos conflictos con los que nos enfrentamos a diario. Partiendo de la base de que en cada lugar, las luchas se constituyen a partir de sus propias tradiciones, que conforman sus propios códigos y esos elementos son los que intentamos poner en circulación para que las luchas locales tengan resonancia internacional y a su vez presenten nuevas herramientas, nuevas formulas, para la invención de nuevas formas de lucha (...)


21 h: Inicio de cenador vegano y cafeteria a-ritmo de exitazos de jazz & swing ( hasta 00:00h que cierre )


en el COKO La Kondenada
c/San Enrique 5 ,
metro: Estrecho (linea 1 )
Salida c/ Manuel Luna
Madriz

0 comentarios: