jueves, 14 de enero de 2010

CONCIERTO - Wild evel & the trashbones y The vomit tongues



Como apenas hay conciertos ese fin de semana, aqui os dejo uno mas. Sera el dia 23 de enero En esta caso son dos grupos que no conocia y tocaran en la sala Wurlitzer Ballroom. La verdad es que me han molado bastante al oirlos, por lo que os recomiendo encarecidamente, como Autoridad Sanitaria, que les pegueis una seria escucha.

Los estilos son muy similares entre ellos, pero The vomit tongue suenan bastante mas sucio, mas garage. Ambos tocan una mezcla de surf antiguo con punk, con ese organo caracteristico de estos estilos. Musica animada y new wave, para menear el esqueleto. Obviamente, como estos estilos, el sonido es muy Rock'n'roll. Que no os engañe de primeras a los seguidores de los estilos mas duros, son bastante cañeros y rabiosos, pero con otro esquema musical, con voces demacrantes. Una jodida locura musical! Recomendado a quien le gusten The cramps o similares.

Simplemente IMPRESIONANTE la version que se marcan los Wild evel de Demented are go, de su cancion "Where you gonna go", muy recomendable y decadente.

El precio serán 8€, pero si se quiere con single, se queda en 12€. Empieza a las 22:00

http://www.myspace.com/vomittongues

http://www.myspace.com/wildevelandthetrashbones

Una lastima que ese fin de semana me pille en Zaragoza haciendo doblete de festivales, porque menuda caña dan estos tios!

0 comentarios: