martes, 26 de enero de 2010

THE ARKADAS: SIN KERER







X fin de tantos dias esperando ke kolgase vuestro disko, ya no podreis kejaros ke no kumplo mis promesas..
Lo mismo digo a los demas kolegas a los ke no les e podido subir las demos y maketas aun, me han pasado una serie de kosas, y ademas estaba esperando a ke lanzasemos toda la web un rekopilatorio para el numero 500, pero dado ke kada uno va a su bola y ke aki hay menos organizacion ke en un rekreo de niños de preeskolar el rekopilatorio esperara un poko mas.. (al final me veo kon dientes y sin rekopilatorio) (kien entienda la broma ke se ria, kien no ke se joda.. XD)

The Arkadas son un grupo de punk de la vega baja de Alikante, en este CD podreis eskuxar sus inicios, punk tipiko topiko perfekto para markarse pogos en un konci de esos de Sabado de 9,00 a 1,00 en C.S.O.A y kalimochear a dos pavos y medio en barra. Los temas nuevos son brutales; las letras estan mucho mas kurradas, no suenan tan pegatina; y la musika es muy hardkoreta, y muy potentorra, en mi opinion estan muxisimo mejores ke los antiguos, kizas x ke a mi me ponga mas el punk hc ke el punk a sekas, pero en general la peña del grupo tambien rekonoce ke las nuevas han experimentado una evolucion brutalisima (estoy a espera de ke Angeliyo me komunike ke el video kon el anticipo de los nuevos temas ke tengo en el ordena esta kolgado en el yutube, para poder kolgar enlace. Yo lo estoy eskuxando ahora y vais a fliparlo)

La historia de formaciones de Arkadas, mas parece la de una tele-novela de television española ke la de un grupo de musika, asi ke kon ayuda del PakoPunk (guitarrista de The Arkadas) intentaremos resumirla un poketejo: The Arkadas empezo su andadura en Mayo del 06, kon El Huevo a la voz, Pako a la guitarra, Atreyu al bajo y El Kuka a la bateria. Kon esa misma formacion, pero kon otro bajista (el aktual), Trapi, grabaron su primer CD despues de tantos kambios, idas y venidas, kon la kolabroacion de Keka (aktual kantante de Arkadas) y Luisete (kantante de Al Rese, en la kancion "Okupacion" el ke parace Manolo Kabezabolo xD). Al año de formacion Kuka, el bateria se piro, y entro Javi, komo nuevo bateria y Zeus komo segunda guiatarra

Y para akabar kon este resumencito una frase epilogo del PakoPunk, ke le kedo to' bonita: " Y tras duros esfuerzos y kambios, seguimos dando kaña y tirando pa' lante, luchando por lo ke keremos"

Aki os dejo el video x fin de los nuevos temas:


ESPERO KE OS MOLE.
SALUT Y ANARKIA!

0 comentarios: