jueves, 14 de enero de 2010

999 - The Punk Singles 1977-1980


BUENO AHI VA UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS, CARACTERISTICOS POR SU ESTILO DIVERTIDO ROLLITO REZILLOS O LURKERS, ES UN GRUPO BAILON Y VACILON, DE ESOS DISKOS DE LOS KUALES ESCUCHAS Y T HACEN VER EL DIA CON OTROS OJOS, POR ESO ESTOY DESEANDO VERLES Y A VER SI HAY SUERTE Y SE PASAN POR ESTE INFECTO PAIS.

AHI OS DEJO UN POKO DE INFO, Y ESPERO KE LOS DISFRUTEIS TANTO COMO YO.

999 es una banda inglesa de punk rock formada en Londres en 1976. Su formación consistía en su guitarrista y vocalista fundador del grupo Nick Cash, en el también guitarrista y cantante Guy Days, al bajista Jon Watson y al batería Pablo LaBritain. Ed Case fue batería durante 1978 mientras LaBritain se recuperaba de una lesión. Waton fue reemplazado por Danny Palmer en el período 1986-1991 y posteriormente por Arturo Bassick, miembro de Lurkers.

999 se convirtieron en una banda popular dentro del circuito del punk londinense, autoproduciendo su primer single, I'm Alive en 1977. La banda pronto consiguió éxitos en las listas consiguiendo 5 entradas en el top 100 británico bajo el sello discográfico United Artists. Aún con todo, su popularidad se vio reducida a principios de los 80, llegando a disolverse a mitad de la década para volver a juntarse al poco tiempo. Desde entonces han publicado varios discos y continúan ofreciendo conciertos.

0 comentarios: