domingo, 31 de enero de 2010

ANTI CIMEX: ANARKIST ATTACK




Os dejo por aki este cd de los Anti Cimex, solo tiene 4 temas: 01 Drömmusik, 02 Heroindöd, 03 Svaveldioxid y 04 Anti Cimex; pero me parecia un pekado praktikamente no tener algo de este grupazo asi ke lo dejo por aki.
Una banda komo esta, ke praktikamente marko una puta generacion, y a mi personalmente si me ha tokado muchisimo, kreo ke es una de las bandas ke mas lo ha echo junto a los Crass y Discharge.. Y ya no hablo de musikalmente, todos nos hemos rayado kon los Eskorbuto y los Animales Muertosm havlo de algo mas, XD.

Anti Cimex fue una banda sueca de punk originaria de Gotemburgo formada a principios de los 80. Fueron una de las primeras bandas en definir el estilo D-beat escandinavo. Su segundo 7”, Raped Ass, es de hecho considerado como la primera grabación que definió dicho estilo.

El nombre de la banda procede de una compañía de control de plagas con ese mismo nombre, mientras, por su parte, el nombre de la compañía procede de la denominación en latín de un tipo particular de parásito, el Cimex lectularius.

A pesar de no haber realizado un gran número de grabaciones durante su carrera, es considerada una de las bandas más influyentes en el panorama punk underground. Su compromiso con la causa anarquista fue incuestionable durante toda su carrera, aunque no pocos les achacaban sus excesos alcohólicos, más evidentes conforme avanzaban sus grabaciones

Formados en 1981, la formación original contaba con los siguientes miembros: Jonsson - Bajo, Nillen - Voz, Charlie - Batería, Jocke – Guitarra. Tras varios ensayos, decidieron realizar su primer ep en 7”, titulado Anarkist Attack. En 1982 expulsaron del grupo a Nillen y Jonsson se encargó de la parte vocal, mientras Conrad hizo lo propio con el bajo. El siguiente ep en 7”, [[Raped Ass]], fue realizado en 1983. En 1984 realizaron un nuevo ep en 7” bajo el título Victims of a Bomb Raid. En 1986 grabaron un mini-Lp llamado Criminal Trap (incluido también posteriormente como bonus en su Cd [[Absolut Country of Sweden]]). En ese momento, Jocke se cansó de la banda y los miembros pidieron a Cliff que ocupara el lugar de Jocke, pero éste respondió negativamente, lo cual terminó resultando en la disolución temporal del grupo.

En 1990 decidieron reunirse cuando Cliff estuvo de acuerdo en empezar de nuevo. El álbum de regreso se tituló [[Absolut Country of Sweden]] (1990). En 1993 grabaron un disco en directo llamado Made in Sweden y, más tarde, un nuevo 7” titulado Fucked in Finland y un nuevo álbum, Scandinavian Jawbreaker. Tras la realización de este álbum, la banda se disolvió definitivamente, y algunos de sus miembros empezaron su carrera en otros proyectos como Driller Killer (Cliff) o Wolfpack (Jonsson).

En 2005, Dead City Records produjo un recopilatorio tributo (A Tribute To Anti-Cimex LP) donde participaron numerosas bandas de D-beat y Crustcore de todo el mundo que recibieron la influencia de Anti-Cimex, como Disclose (Japón), Wolfbrigade (Suecia), Ratos de Porão (Brasil), Doom (Reino Unido), entre otras.



ESPERO KE LO DISFRUTEIS!
ANARQUIA Y SALUT!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Phenomenal web site!

Virtually everyone needs to get insurance at one time or another, whether it is
auto insurance, life insurance, health insurance, or homeowners insurance.
These times it is more painless than ever to get complimentary insurance quotations from multiple
businesses in order to find the best deal. You can also see how to redeem
a lot of money in free gasoline when you get your insurance cost quotes.

[url=http://freeinsurancequoteshq.com]Free insurance quotes[/url]
http://freeinsurancequoteshq.com

[url=http://freeinsurancequoteshq.com/life/term-life-insurance-price-quote.html]Term life insurance price quote[/url]

http://familytreesoftware.org/family-history-software/