domingo, 31 de enero de 2010

ANTI CIMEX: ANARKIST ATTACK




Os dejo por aki este cd de los Anti Cimex, solo tiene 4 temas: 01 Drömmusik, 02 Heroindöd, 03 Svaveldioxid y 04 Anti Cimex; pero me parecia un pekado praktikamente no tener algo de este grupazo asi ke lo dejo por aki.
Una banda komo esta, ke praktikamente marko una puta generacion, y a mi personalmente si me ha tokado muchisimo, kreo ke es una de las bandas ke mas lo ha echo junto a los Crass y Discharge.. Y ya no hablo de musikalmente, todos nos hemos rayado kon los Eskorbuto y los Animales Muertosm havlo de algo mas, XD.

Anti Cimex fue una banda sueca de punk originaria de Gotemburgo formada a principios de los 80. Fueron una de las primeras bandas en definir el estilo D-beat escandinavo. Su segundo 7”, Raped Ass, es de hecho considerado como la primera grabación que definió dicho estilo.

El nombre de la banda procede de una compañía de control de plagas con ese mismo nombre, mientras, por su parte, el nombre de la compañía procede de la denominación en latín de un tipo particular de parásito, el Cimex lectularius.

A pesar de no haber realizado un gran número de grabaciones durante su carrera, es considerada una de las bandas más influyentes en el panorama punk underground. Su compromiso con la causa anarquista fue incuestionable durante toda su carrera, aunque no pocos les achacaban sus excesos alcohólicos, más evidentes conforme avanzaban sus grabaciones

Formados en 1981, la formación original contaba con los siguientes miembros: Jonsson - Bajo, Nillen - Voz, Charlie - Batería, Jocke – Guitarra. Tras varios ensayos, decidieron realizar su primer ep en 7”, titulado Anarkist Attack. En 1982 expulsaron del grupo a Nillen y Jonsson se encargó de la parte vocal, mientras Conrad hizo lo propio con el bajo. El siguiente ep en 7”, [[Raped Ass]], fue realizado en 1983. En 1984 realizaron un nuevo ep en 7” bajo el título Victims of a Bomb Raid. En 1986 grabaron un mini-Lp llamado Criminal Trap (incluido también posteriormente como bonus en su Cd [[Absolut Country of Sweden]]). En ese momento, Jocke se cansó de la banda y los miembros pidieron a Cliff que ocupara el lugar de Jocke, pero éste respondió negativamente, lo cual terminó resultando en la disolución temporal del grupo.

En 1990 decidieron reunirse cuando Cliff estuvo de acuerdo en empezar de nuevo. El álbum de regreso se tituló [[Absolut Country of Sweden]] (1990). En 1993 grabaron un disco en directo llamado Made in Sweden y, más tarde, un nuevo 7” titulado Fucked in Finland y un nuevo álbum, Scandinavian Jawbreaker. Tras la realización de este álbum, la banda se disolvió definitivamente, y algunos de sus miembros empezaron su carrera en otros proyectos como Driller Killer (Cliff) o Wolfpack (Jonsson).

En 2005, Dead City Records produjo un recopilatorio tributo (A Tribute To Anti-Cimex LP) donde participaron numerosas bandas de D-beat y Crustcore de todo el mundo que recibieron la influencia de Anti-Cimex, como Disclose (Japón), Wolfbrigade (Suecia), Ratos de Porão (Brasil), Doom (Reino Unido), entre otras.



ESPERO KE LO DISFRUTEIS!
ANARQUIA Y SALUT!

ENGLISH DOGS: I'VE GOT A GUN!




English Dogs es una banda británica de hardcore punk formada en 1981 por Ade Bailey en la voz, Graham Gizz Butt y Jon Murray en la guitarra, "Wattie" Watson en el bajo y Andrew "Pinch" apretando los tambores, influenciados por grupos como Exploited, GBH y la descarga.
En 1982, la banda realizó sus primeras grabaciones en dos demo-tapes: Show No Mercy efree to Kill. A principios de 1983 la banda realizó una gira en la apertura de Alemania por daños corporales y la apertura de Inglaterra para la descarga. Ese mismo año, firmó con Clay Records y grabó su EP "Mad Dogs Punx And English Dogs.
Banda de punk fase duró hasta su primer LP "Invasion of the Porky Men" en mediados de 1984, después de esta temporada, debido a cambios en la banda, su sonido comenzó a ser influenciado por el heavy metal. El Parlamento Europeo "To the Ends of the Earth", 1984, marca el inicio de esa etapa, y fue pionero en la mezcla de hardcore punk con elementos de metal pesado y la velocidad que años más tarde sería llamado crossover thrash.
Desde allí, el metal fue ganando más fuerza en los perros de sonido Português. En 1985, grabaron "Forward into Battle", con un sonido de thrash metal, y se distanció completamente del sonido hardcore punk de sus inicios.
Finales de 1986, la banda tocó en el Electric Ballroom de Camden con demonios y Voivod, y en 1987 grabó "Where The Legend Began". Después de este álbum, la banda terminó.
Volvieron en 1994 con una nueva formación, de lanzar el álbum "Bow to None". La banda será derrocado de nuevo y en 1996, el guitarrista Gizz estaba tocando la banda de música electrónica The Prodigy. En 1997, los miembros del grupo se unió con los miembros de GBH y formaron dos grupos: el Sensa Yuma, quien grabó el disco "Every Day's Your Last Day, y el wernt, quien grabó el disco 'Templos Wreckin. En 1999, el guitarrista Gizz izquierda The Prodigy, y en Inglaterra Perros reunió y grabó un álbum en vivo en Finlandia, "I've Got a Gun".
En 2007, la banda regresó con su original, excepto Pinch, en su lugar fue Stu Resistencia 77. Hasta ahora, todavía jugando en Europa, pero no jugar más canciones de su temprano thrash metal. En 2008, grabaron los Cuentos "Tales From The Asylum".

sábado, 30 de enero de 2010

DESTRUCCION: MAQUETA 99


Aki os traigo un kacho de regalo, por ke no tiene otro nombre.
La maqueta 99 de los Destruccion.
Puro d-beat, os lo digo, en español, kon kabeza, kon aktitud.. parece ke estos chavales llevan punk en las venas.
A mi personalmente esun grupo ke me trae lokisima, el sonido es un poko malo, todo hay ke decirlo mas ke nada por la grabacion, pero se eskucha algo mejor ke en el split kon SIDA..

Despues de la repentina obsesion despues de enkontrar por la habita revolviendo el cd split, en mi inkansable buskeda de nuevo material, me tope kon esa personeja de la ke ya os pase el programa de radio (pa kien no lo haya visto, esta x hay kolgado, radio terror; y la distri lo mismo os digo, gargajo amargo) ke me a proporcionao enterito el kacho regalo ke os dejo x aki, y komo me pareceria de mala persona no kompartirlo kon la peña, x aki lo dejo.

Aki tienes mas material de Destruccion, Arturete (ke dijiste ke subiera)

KOPIA Y DIFUNDE GRITA Y DESTRUYE!

SPLIT DESTRUCCION + SIDA



Pues nada, ke konste ke este posteo no es una obsesion kon Teodoro Hernandez XD.

Iba a kolgar el split de Sida y Destruccion x ke me parece simplemente brutal, luego deskubri ke Destruccion tenia mas kosas sakadas (y yo buskando mas kosas de Sida)
Le pase a un kolega el split de los Sida Y los Destruccion, ke a su vez dio ke hablar kon otro chaval ke me proporciono la informacion (ke yo deskonocia) de ke el bateria de ambos grupos eskribia komiks y tal, aunke yo ke tambien me muevo por esos ambientillos ya habia oido hablar de el y visto alguna viñeta (pero no habia kaido en ke eran la misma persona XD)

Me enamore de los SIDA hara hace ya dos años o dos años y medio (el tiempo pasa demasiado rapido.. u.u), en el rastro de Tirso de Molina (kuantas kosas buenas nos habra traido ese maravilloso lugar) pille el split en uno de los puestos por que me llamo la atencion; me paso lo tipico, te pillas una maketilla ke te mola y te pasas unos dias hablando de ella, de ke kanciones te han tokado mas, de ke el sonido sonaba un poko sucio pero ke kon una mejor grabacion sonaria ke te kagas, de lo brutales ke tenian ke ser los direktos.. Asi ke el Domingo siguiente un kolega me dio por sorpresa, una chapita de los SIDA, ke aun konservo en el chaleko.. Y asi komenzo mi historia de amor, kon un split kon una portada de kartulina fotocopiada, y una chapita echa a mano... (L)

Simplemente brutales, a mi personalmente me enkantan, ese rollete Anti-Cimex, Discharge, pero sin tener ke bajarte las letras de internet para enterarte de ke koño dicen..



No queremos troskistas
asesinos de anarquistas
fuera! comunistas fuera! comunistas fuera!
No queremos socialistas
que defienden dictaduras
Fuera! Comunistas fuera! comunistas fuera! comunistas fuera!
Quememos banderas rojas
Alzemos banderas negras
Fuera! comunistas fuera! comunistas fuera! comunistas fuera!
Fuera! comunistas fuera! comunistas fuera! comunistas fuera!




No te veo en las manis
No te veo en ningún concierto
Le joda a quien le joda
Aquí sigo yo
Ahora abusas de las drogas
Solo vas a antros mákina
Y le joda a quien le joda
Aquí sigo yo
Aquí sigo yo, sigo siendo punk
Y espero morir con esta actitud
Y le joda a quien le joda
Aquí sigo yo


"Si eres batería en un grupo punk es obligatorio tocar el D-beat. Te amo D-beat! Te amo D-beat! Gracias al D-beat soy mas feliz, gracias Discharge por existir..."

COMIC: CABRON (ELREYDESPAÑA)


Aki os dejo otro regalito de Elreydespaña, Cabron.

Este komik rekoge ademas algunas letras de kompañeros de Elreydespaña, entre ellos, Borja Crespo, Enrique Cabezon Garcia, Cesar Gamma, Irank Rank, etc.

DISFRUTADLO!
SALUT Y ANARQUIA!

viernes, 29 de enero de 2010

SUBVERSION X-VUESTROS CARAMELOS ENVENENADOS


YA COLGUE ESTE CD PERO LO VUELVO A SUBIR OTRA VEZ Y VOLVERE A SUBIR LOS DEMAS DE SUBVERSION X....

Alguien una vez dijo: "Ahora os toca a vosotros", y SUBVERSIÓN X escupe frases como: "Ahora nos toca a nosotros muchos ya han ido cayendo, solo nos quedaba luchar, y ese era nuestro momento.
Corre el año -92 y con solo 4 dias de ensayo SUBVERSION-X aterrizamos sobre nuestro primer escenario,nuestra edad era 14 años, 8- Mayo-92.
Despues de recoger pasta de posteriores conciertos, grabamos la maketa "Hasta la Muerte" que tenia como proposito "con nosotros no podreis", somos gente de la calle y SUBVERSION-X forma parte de ella.

En cuatro meses se vendieron 1600 maketas moviendolas por todo el estado español y llegando a vender y mandar copias en Mexico,Chile,Buenos Aires,Puerto Rico y algun pais latinoamericano mas.En el -95 Discos Suicidas nos hace un contrato para editar un disco, como no nos pagaban estudio, decidimos juntar nuestros 2 anteriores trabajos.
En el 99 nos comentan grabar un tema de Eskorbuto para un recopilatorio "Tren con Destino al Infierno" Tributo a ESKORBUTO.

Con parte del dinero de la indemnizacion del accidente de moto nos pusimos un poco al dia con el instrumental y otra parte para poder entrar a estudio y poder entrar a grabar nuestro segundo disco, “VUESTROS CARAMELOS ENVENENADOS”.

En 2007 se prepara el 15 aniversario de SUBVERSION -X-. Se graba un cd y dvd en directo,el 2 de junio de 2007 es el dia el cual se grabo "A PIE DE ASFALTO", nuestro cuarto disco, editado por Working class, 22 temas, dos de ellos nuevos,un libreto de 28 paginas todo ello presentado en digi-pack, nuestros tres videoclips mas uno nuevo “EL DIABLO”, fotos del directo y fotos de nuestros 15 años de andanzas “A pie de asfalto”.


Nuestros próximos proyectos inmediatos son editar mediados de –08 un libreto revista junto alguna grabación inedita. Esta narra historias de cada uno y la de SUBVERSIÓN X, junto a entrevistas y demas historias ineditas del grupo.”VIVENCIAS REALES” puede que lleve por titulo.

SUBVERSIÓN X
Rock Rabioso

COMIC: MUY BIEN (ELREYDESPAÑA)


Aki os dejo otro komik de este hombre.
Muy bien de Elreydespaña.

KOPIA Y DIFUNDE, GRITA Y DESTRUYE!

jueves, 28 de enero de 2010

ENTREVISTA A TEODORO HERNANDEZ "ELREYDESPAÑA"


Esto tambien para para ese cacho de hombre, x que si, x que me ha enamorado asi de repente, y por que da gusto ver como todabia quedan punks de los de verdad, con aktitud y con cerebro, no las putas pegatinas que parece que nos hemos tenido que acostumbrar aver.

ENTREVISTA A EL REY DE ESPAÑA:

1.Hola Teodoro,¿Qué tal la vida por Barcelona?

Mal, es una ciudad de mierda llena de gilipollas, mi situación personal tampoco esque sea la mejor y la de mis amigos lo mismo, asi que estamos todos bien jodidos.

2.En una sociedad como la nuestra en que hasta la rebeldía es puto marketing,quedan pocos punks.Para Elreydespaña,qué es el punk?

Para mi el punk ha sido, es y será, una rebeldía real, un odio visceral a veces incluso descerebrado contra el sistema y la injusticia. es el seguir ahí aunque gran parte de este movimiento se haya comercializado. Y aunque esto es más tópico ser tu mismo, hacerlo tu mismo y joder a esos falsos punks que estan por el dínero, por la moda o porque simplemente se aburrirían si no fueran de alguna "tribu urbana".

3.Supongo que sientes un asco especial por el punk kalimochero...

No es lo mio, pero si un punk siente que eso es lo que debe hacer y no se deja arrastrar por lo que le rodea... me parece mas digno que un straight edge que se reprime de tomar drogas o comer carne simplemente porque su entorno lo lleva ello, para luego abandonarlo al año siguiente, cuando sus amigos sean rockeros que se ponen hasta el culo y van a bares de los que
antes hablaban mal.

4.Además tocas en un grupo,por lo que he leido en esos arículos contracorriente que haces en el Karma.¿Te apetece contarnos un poco tu trayectoria musical?

Empecé siendo menor de edad tocando en una banda que se llamaba Perridas, era puto ruido sin sentido con letras chorras y a veces políticas, tocamos poco y desaparecimos, lo que le siguió fueron diferentes proyectos absurdos y lo mas serio finalmente fué SIDA, una banda que grabó un single compartido con DESTRUCCIÓN, otra banda en la que toqué luego. Esto era punk simple y directo influenciado principalmente por bandas escandinavas de los primeros 80 que a su vez eran influenciadas por Discharge. Con Destrucción grabamos también un Lp compartido con Nailbiter. Mas tarde grabamos otro LP, que nunca verá la luz porque es una mierda. En estas bandas tocaba la batería.
Despues de esto y hace unos 4 años empezó OTAN, una banda de hardcore simple y directo que grabamos una cinta, despues un buen puñado de canciones de las cuales 6 veran la luz en formato single en pocos días. Actualemnte OTAN está descansando, ni tocamos ni ensayamos, pero no ha muerto definitivamente. En OTAN canto.En estos momentos toco la guitarra en una banda de punk inepto, muy distrosiopnado e influenciado por Discharge llamado FIRMEZA 10, estamos tocando todo lo que podemos y hemos grabado una cinta que esperamos este pronto en las calles. Si quieres que toquemos en tu ciudad o pueblo, dinos algo.Tambien en mi pueblo toco la bateria con un par de colegas y hemos grabado 4 canciones que editaremos en cinta en cuanto podamos, es de nuevo punk influenciado por Discharge.
Y por ultimo está INFIERNO DE COBARDES, hemos sacado un single hace unos meses y es un disco de cuatro canciones en la mas pura honda de Discharge, suena sucio y infraproducido y aunque esté mal decirlo a mi me gusta mucho



5.Llevas el anarquismo hasta el límite por lo que parece.Te detuvieron hace tiempo,no? ¿cómo fue? ¿por qué te consideras anarquista?

Fué y está siendo una mierda muy dolorosa, varios de mis compañeros y amigos todavía estan en la carcel y dos de nosotros esperándo el juicio. No creo que lleve el anarquismo al límite, si lo llevara yo también estaría en la carcel en este momento.Trato de ser anarquista porque es la forma mas digna de vivir con nuestro entorno Pese a que los medios exalten su cara mas violenta y caótica (que por supuesto la tiene) es una idea llena de amor, generosidad, amistad,
cariño, respeto y dedicación que el sistema combate hasta el final.

6.Es algo curioso que a pesar de tus inclinaciones ideológicas hagas ese tipo de humor escatológico,absurdo y violento que busca fundamentalmente hacer reir.Tus detractores,si los tienes,¿de qué te acusan?

La gente que conozco no habla demasiado de mis comics, creo que los entienden bastante bien, a unos les gusta y a otros no. No me parece contradictorio ser anarquista y dibujar las mierdas que yo dibujo, creo que puedes reirte de absolutamente todo. La anarquía esta llena de humor y
diversión.

7.Yo creo que la simpleza de tus dibujos y esos guiones disparatados hacen que tus páginas sean una carcajada tras otra.Vamos,que tu estilo es tan directo como una patada en los cojones.¿qué buscas cuando haces un chiste? ¿Ves algo revolucionario en lo escatológico?

Muchas gracias por esto, me alegra que lo veas así, lo que busco cuando hago un chiste es divertirme, pasar el rato, desahogarme, raramente trato de comunicar o trasmitir algo revolucionario con los comics, aunque me parece bien yo no veo mis comics una buena herramienta, los de otros autores si, pero los mios concretamente no.No veo nada revolucionario en mis comics y en lo escatológico tampoco.




8.Tu fanzine se llama Miguel,no? ¿Cuántos números has sacado? ¿desde cuando lo haces? ¿cómo lo distribuyes?

Normalmente cuando es exclusivamente de comics se llama Miguel, cuando combino texto y comics lo llamo en ocasiones eskupe al alkançlde, la verdad esque no tiene un nombre concreto, en otrras ocasiones se ha llamado de otras formas pero generalmente es MIguel. Lo empecé a hacer en el 97 aunque antes había hecho y colaborado con otros, he sacado 16 números y ahora
estoy esperando a centrarme para sacar el numero 17.Empecé haciéndo 100 ejemplares y lo vendía y regalaba a los colegas, en conciertos... y sitios por donde me movía, poco a poco había mas gente interesada y he lklegado a sacar 2000 copias del número 14, pero nunca he vencdido mas de 1000 la verdad. Hubo una época en la que me escribía con mucha gente y muchas distribuidoras (antes de la irrupción masiva de internet en nuestras vidas) y lo movía por todo el estado y parte de latinoamerica, hoy en día y tras desilusiones y cuelgues de distribuidoras
que van de anticomerciales pero que no pagan y se aprovechan de tí, hago 400 copias y se lo paso a quien me fío, que llegue a quien llegue. También y como habrás podido comprobar tengo el correo muy abandonado, pero la verdad esque sigo hacíendo el fanzien con la ilusión del primer día, o incluso más. Resumiendo que lo distribuyo por alguna distribuidora anticomercial como DDT, MRHC, Eguzki, El LOkal, Mindless mutant...alguna tienda de discos y poco mas.

9.¿por qué haces fanzines? ¿Qué te gusta de ellos? ¿Y cual es el mayor defecto que le ves?

Hago un fanzine porque me encanta escribir y dibujar cosas, juntarlas en unas hojas, fotocopiarlas y ver ese resultado mágico que para mi tienen. Tambien, porque me gusta mover mis pensamientos y dibujos y que ciertas personas los vean, sinceramente y aunque nadie lo crea, no como algo egocentrico, sino como una forma de comunicarme con otros y conocer gente
afín.Lo que me gustas de ellos es que a traves de estas publicaciones puedes conocer un mundo pequeño pero lleno de ganas e inquietudes que te hacen aprender, reirte, sorprenderte y ver que este mundo no esta tan muerto como imaginamos. Me gusta que la gente sean en un fanzine ellos mismos y que no tengan miedo de comunicar cosas aunque sean erroneas y descabelladas pese a lo que pese.
Antes, podía ver fanzines muy prtetenciosos, llenos de protagonismo vacío y provocación absurda, pero claro, antes había un montón de fanzines y ahora quedan muy pocos y principalmente de gente que se lo cree, así que no hay muchas cosas negativas que destacar, creo que el fanzinismo ha perdido en cantidad pero ha ganado mucho en calidad.No me gustan igualmente aquellos fanzines que son revistas o los que pretenden llegar a serlo.

10.¿Qué lees?

Aunque sea un tópico, comics leo muy pocos, no merece la pena resaltar ninguno, porque son todo cosas muy conocidas y comerciales, es como si le preguntaran a alguien que escuchas y dijera que Marilin Manson y mierdas de esas. Me gusta leer fanzines como suburbio, HUm, Iconoclasta, Fanzine Yo y las reseñas y algún artículo suelto del MaximunRocknroll... y todos esos de los que siempre barremos para casa.Y libros suelo leer novelas históricas como ahora quye me estoy leyendo Jacob Recuerdos de un rebelde o a veces libros musicales (como el anterior que me leí a este) que era "Flores en la Basura".

11.¿Prefieres autoeditarte tus garabatos o que te los editen? ¿te han censurado algo alguna vez?

Creo que la autoedición es lo mas coherente con las cosas que hago, pero los comics pese a que solo los puedo hacer para mi plena diversión y al haber llegado a un público más amplio y sobre todo lejano (con respecto a los lectores de mi fanzines), me veo obligado si quiero llegar a ellos
recurrir a gente que este mas especializada. Aunque luego ni se llega a tanta gente ni las distribuidoras pagan y por lo que parece las editoriales pierden un montón de pasta. En fin, que como yo no quiero hablar con gentuza lo mas facil es delegar en una editrial pequeña y de buena gente como es DOBLEDOSIS. El siguiente comic me loquería editar yo mismo pero me esta costando un montón de esfuerzo mental, y esque a mi lo que me gusta es dibujar no distribuir ni negociar.Me han censurado hace muchos años una exposición de "pintura" que al final se pudo hacer, aunque tuvimos que liarla mucho. Pero comics nunca me han censurado ninguno.



12.¿Qué reacciones hubo con tu fanzine "Cagar para adentro",en el que embadurnaste de mierda humana la`portada? ¿Vendiste muchos ejemplares?

Se vendieron 150, realmente no es para darle tanta importancia, hubo gente a la que le gustó mucho, otra que le pareció asqueroso, gente que le dió igual y algún intelectual de mierda que le dió muchas vueltas y que le buscaba antecedentes histórico absurdos.

13.Al menos he leido tres tebeos que te han publicado en Dobledosis y sé de algun otro editado por Subterfuge. ¿Satisfecho con el resultado?

Los miro ahora y pienso que la calidad del escaneado en alguno no esta bien y que se podía haber mejorado facilmente, también que la maquetación tampoco es la correcta en otros... Bah! cosas que me merezco por haberlas delegado en gente y no habermelo currado más yo. Errores al fin y al cabo de los que voy aprendiendo poco a poco.

14.Mi favorito es Lefa,por los cómics y esa introducción tan auténtica en la que dices unas cuantas verdades sobre este guetto de los cómics.¿Qué eliminarias del mundo del cómic underground,por llamarlo de alguna manera? Tu publicaste cosas en el Vibora ¿qué te parecía esa revista?

La verdad esque el mundo del comic me parece tan mierda que no perdería un minuto de mi vida eliminando nada de el, ya cae por su propio peso y patetismo. Lo que se conoce popularmente como comic undergraund en España es totalmente falso porque hacer algo underground no es solamente editar con una editorial independiente, es no dejarse arrastarar por las modar¡s, tratrar de ser tu mismo y pasar todo lo que puedas del mercantilismo del mundo del comic. Esto lo digo pero yo a veces no lo hago. ¿Que tiene de undeground algo que se puede comprar en la FNAC o un autor que sale en un medio de comunicación burgues como El Pais o Tele 5?.El Vivora me parece una revista en la que había cuatro cosas que me gustaban y un negocio (aunque muy modesto) para la gente que la rodeaban o rodeabamos, pero que conllevaba mucha más ilusión y buenas intenciones de las que nunca me pude imaginar.

15.Para hacer un tebeo como "Chistes para reirse muchísimo",¿Qué es más imprecindible: ¿tener mucha confianza en uno mismo,unos editores que confíen ciegamente en tí o mucha cara?

Lo que hace falta es un colega como David Inchaurralde (que en paz descanse), con el que viví tres años y con el que compartía ese sentido del humor y la puta risa mas idiota del mundo. Aunque por las prisas no lo puse y además Dobledosis perdió la editorial (vaya mierdaza!!!) para el está dedicado.

16.Hay muchos dibujantes que prefieren el internet al papel.A mi me gusta mil veces más el papel ¿Y a tí? ¿qué te resulta más coñazo de hacer fanzines?

A mi también. Si hacer el fanzine me resultara un coñazo no lo haría, lo que no me gusta demasiado es distribuirlo después de hacerlo, por eso ahora llega a menos gente.

17.Me gusta mucho que estés en contra de las drogas y lo manifiestes sin ningún tipo de complejos.¿cómo se toma la gente esto? ¿Qué piensas de las drogas?

La gente que no me conoce suele sorprenderse e incluso dolerse, muchos son conscientes de su adicción y su dependencia y les jode que se lo digan. Y la gente que me conoce ya sabe como soy y supongo que les da igual. Pienso que todas las drogas tanto las legales como las ilegales son una
basura, y que consuelan pero no resuelven los problemas, dan una diversión rapida a los aburridos, te joden la salud, le dan dinero a grandes mafias y pequeños camellos que te matan poco a poco y hacen mucho daño fisico y moral a tu entorno.



18.También haces un programa en una radio pirata,¿qué es lo que mas te gusta de la radio?

Lo que mas me gusta es el sentido participativo e inmediato que conlleva, haces un fanzine y si alguien quere opinar tiene que escribir, aquí estas diciéndo algo y la gente que le gusta o le disgusta tiene en su mano llamar para dicir lo que sea.El programa lo hago desde hace mas de 6 años y me ha dado muchas alegrías, se llama ANARQUIA Y AGUA FRIA y se emite los martes de 7 a 8 en radio Bronka (104.5 FM). Hubo un tiempo que llegaba a toda Barcelona ypoblaciones cercanas, era muy participativo nos llamaba un montón de gente para reirse con nosotros, aportar algo, insultarnos, apoyarnos... era la hostai!!! de verdad!!!!, también eramos muy provocadores, no nos cortabamos un pelo y la gente que nos llamaba se escandalizaba en muchas ocasiones jajajjajaj de verdad que lo recuerdo con una sornrisa de oreja a oreja. Con el tiempo la jodida Radio 5 nos ocupo el dial y como era del estado tuvimos que jodernos, ahora se escucha en muchos menos sitios, la gente colabora menos, icluso los compañeros del programa han ido yendo y viniendo y estoy un poco solo, para mi no es malo, me sigue encantando subir a la radio y hacer el programa, pero ha cambiado mucho, estoy pensando en darle un giro importante, ya veremos.Pero lo que no puedo olvidar esque gracias al programa he vivdo momentos y esperiencias muy gratificantes y conocido a gente muy queriada e inolvidable entre ellas Nagore la mujer que mas quiero junto con mi madre y mi hermana.

19.Bueno,se me pasa la típica pregunta de que dibujantes te gustan y a cuales les cortarias los brazos..
Me gusta Tamayo, siempre ha sido mi dibujante favorito, también Jose Tomas, Roger, Naxo Fiol.... mis amigos, y no es peloteo, supongo que contribuye el que no leo apenas comics y que los que leo son tan típicos que me da verguenza escribirlo aquí porque todos pensareís que soy uno de esos oportunistas a los que tanto odio.



SALUT Y ANARQUIA!!

KOPIA, DIFUNDE, GRITA Y DESTRUYE!

COMIC: CHISTES PARA REIRSE MUCHISIMO (ELREYDESPAÑA)


Pues nada gentuza, aqui os dejo de nuevo otro komik, " Chistes para reirse muchisimo " de Elreydespaña, espero ke lo disfruteis ^^

SALUT Y ANARQUIA!

Los lost bandits - Maqueta



Aqui os dejo a Los lost bandits, banda de punkrock surgida hace poco. Que no os engañe la caratula, no son ningun grupo tejano ni de country jeje. Entre sus filas cuentan con gente que ha estado en grupos como TDK, Rejects, Mercenarios o Delincuencia sonora.
Oficialmente, no han lanzado aun ningun disco ni maqueta, pero he podido conseguir gracias a ellos esta compilacion de 7 temazos con un sonido bastante depurado para no haber sido lanzado oficialmente.

El sonido es muy punkrocker americanizado, con toques de hardcore en algunos temas. Y melodias pegadizas no faltan. A mi me recuerdan a grupos como Rancid o incluso Frontkick en algunos temas, tanto en las melodias como en los coros de fondo. La verdad que para ser de Madrid no tienen un sonido de aqui, podrian pasar perfectamente por un grupo importado.

Aqui su myspace:
http://www.myspace.com/loslostbandits

Hasta les ha dado tiempo a grabar un video bastante bien montado para el poco tiempo que llevan como formación:

COMIC: LEFA (ELREYDESPAÑA)


En primer lugar kiero agradecer a el kompi y (me akabo de enterar) aficionado a "haciendodelpunkunaamenaza" Arturo de Alikante, x el puto link ke me ha permitido bajarme algunos de los komiks de Elreydespaña, ese puto genio del fanzineo punki y tal, bateria de grandes grupos komo los Sida y los Destruccion (ke a ver si me da x subir el split y tal..)

Elreydespaña, o komo sus padres le pusieron kuando lo trajeron al mundo, Teodoro Hernandez fue detenido en 2003 bajo las akusaciones de terrorismo urbano y envio de libros bomba. Según el ministerio de Interior "la célula anarquista clandestina a la que pertenecía disponía de todo el material necesario para perpetrar acciones terroristas. Durante la operación, que sigue abierta, en la que se realizaron cuatro registros en domicilios particulares y un quinto en un automóvil, se intervinieron un revólver, una pistola, una escopeta de cañones recortados, material químico, temporizadores, dos manuales de explosivos, cartuchos del calibre 12, percurtores para la fabricación de explosivos, una botella de gasolina, bombillas de automoción, una fiambrera y azufre".

Respekto a estas akusaciones, os dejo este estrakto de una entrevista realizada al dibujante en 2008:

¿En qué situación se encuentran las personas que fueron detenidas o puestas en busca y captura al mismo tiempo que tú y cómo ves las cosas tú desde dentro de cara al futuro?

TEO: De las 7 personas dos estamos en libertad, yo tras solo 5 días y Roger tras un año y dos meses, los demás están en prisión y de alguna forma con ánimos y proyectos, estudiando, escribiendo, haciendo deporte, manualidades... viviendo la vida lo mejor que te dejan ya que algunos de ellos durante su estancia entre rejas se han enfrentado con agresiones de los carceleros y problemas de salud que conllevan el estar encerrado. Se supone que el optimismo es una virtud del anarquista y siguen adelante como lo valientes que son. La persona que esta en busca y captura espero que cuanto mas lejos ande mejor. No es agradable estar en esta situación, ni para ellos ni para las familias y gente que les quieren, ahora estamos esperando al juicio y no se como acabará todo, hablar del futuro en procesos tan complicados y lentos no me deja concretar nada, lo siento.

¿Consideras que el hecho de haberte visto privado de libertad ha hecho que cambies algo en ti (a cualquier nivel, apreciar a determinadas personas que han estado a tu lado, a valorar cosas que antes no valorabas, a desengañarte con algunas cosas...)?

TEO: Quiero matizar que libertad tampoco es lo que tenemos pero rotundamente sí, creo que la salud y la libertad es lo mas importante que hay en la vida y cuando estás en momentos en los que sabes que vas a perderla lo valoras más que nunca, te das cuenta de que tener discos, libros, un piso, un curro de mierda... y las cuatro cosas que tienes y que valoras, nada importan si tienes lo otro. Piensas en no volver a ver en libertad a tu novia, a tu familia a tus amigos y amigas, en no poder pasear y correr donde tu quieras, en no poder tocar con tu grupo... todo lo que has tenido y no tienes se te pasa por la cabeza. La verdad, es una sensación dura pero de la que de alguna forma se aprende y espero no olvidar nunca estas cosas ya que golpes como estos te pueden dar muchos en la vida y espero vivir toda mi vida con humildad y toda la libertad que me pueda permitir. Pero bueno que en esta vida parece que hay que dar gracias por comer un kilo de mierda y no comer 25, yo ya me puedo alegrar de haber estado ahí solo unos días y de que me pidan o 5 años de cárcel o casi 60.000 euros, frente a condenas que superan los 100 años de prisión en el caso de algunos de mis compañeros y amigos.

KOPIA Y DIFUNDE!
SALUT Y ANARQUIA!

CONCIERTO - Agresion, Supermirafiori y Sten



El Sabado 13 de Febrero tendremos en La casika a estas 3 bandas dando punkoi y streetpunk. Empezara a eso de las 20:00, y el precio seran los 3€ de siempre.
Aqui os dejo los maiespeises para que los escucheis:

http://www.myspace.com/agresionmadriz

http://www.myspace.com/supermirafioris

CONCIERTO - Vello publico, Atake flamenco, Shit for majority, Pasion sintética, Grupete, Mal sastre, Robo kon violencia, El mono kataka



Este sabado 30 de Enero tendremos un concierto en el Dragon con todo este chorrazo de grupos variopintos. Los beneficios iran destinados a gastos judiciales. Habra comida y actos desde las 14:00, y los conciertos empezaran a partir de las 20:00. Dicen que termina a las 3:00, que ya sera algo mas tarde como siempre.
El precio son 3€.

- Vello público (cantautor)

- Atake flamenko (Flamenco)

- Shit for Majority (HxC)

- Grupete (versiones punk)

- Mal sastre (Rock)

- Robo kon violencia (HxC Punk)

-El mono kataka (Punk-Trash)

CONCIERTO - Ignotus



Este jueves 4 de febrero tendremos en la sala HEBE de Vallecas al grupo de punkhardcore Ignotus.
El precio no lo pone, por lo que seguramente sea gratis. A las 22:00.

Y aqui para escucharles, aunque teneis delito si no habeis oido su primer disco!

http://www.myspace.com/ignotusmadrid

miércoles, 27 de enero de 2010

CONCIERTO - Brutus daughters y Kontratiempo



En Alcorcon tocaran GRATIS, repito si no se ha enterado alguien, GRATIS, estos dos grupos. Será el dia sabado 6 de Febrero en la sala Alive ( C/Fábricas, 2 Bis Puerta del Sur).
Empezarán a eso de las 22:30.

Los Kontratiempo a mi no me gustan, suenan demasiado rock calimotxero, muy empalagosos para mi gusto.
http://www.myspace.com/kontratiempo

Pero los Brutus daughters son brutales, hacen un punkfolk animadisimo en directo, he tenido el placer de verles dos veces ya y he de decir que tienen un directo que tira para atras, rapidos y cañeros y dan ganas de bailar, porque tampoco hacen el tipico folk que recurre a la gaita constantemente para dar caña, sino que saben darle un sonido muy punkrocker. Y eso que yo no soy muy seguidor del folk de grupos como Dropkick murphys, pero estos en concreto nunca me han defraudado.
http://www.myspace.com/brutusdaughters

CONCIERTO - Suzio 13, Envidia kotxina y Bajo klero

Este sabado 30 tocaran en la sala Live estos 3 grupusculos que ya deberían sonaros. Yo personalmente me quedaria con los suzio 13 antes que cualquiera de los otros, de ahí que los ponga primero en el título :D
Aun asi, muy buen trio punkolítico.

El precio serán 10€ anticipada y 12€ en taquilla. A eso de las 20:00 abriran las puertas.
y aqui sus maiespeises:

http://www.myspace.com/suzio13

http://www.myspace.com/envidiakotxina

http://www.myspace.com/bajokleropunk

Toxic reasons - Independence


Bueno nenes, aqui dejo un grupazo americano de hardcorepunk/punkrock con sonido a vieja escuela, pero con melodias que os gustarán. Se formaron en Ohio en 1979, primera oleada, y a diferencia de la mayoria que surgieron ahi, no vienen de California. Este que os dejo es su primer disco, Independence, despues del cual sacaron 7 más, aunque en total contando singles editaron hasta 40 lanzamientos.
Se separaron en 1995, pero algunos de sus miembros siguieron adelante con la banda Zero boys.

Se nota al oirlos gran influencia de grupos pioneros como D.O.A. (por su cercanía a Canada) o M.D.C. . Y las letras, las que suelen tener todos los grupos de aquella epoca, inconformistas contra la sociedad que les toco vivir. En la caratula del disco se puede ver como mezclan las tres banderas de EEUU, Canada y UK, queriendo mostrar con ello la influencia musical que cada uno de sus miembros aportó a la banda, ya que procedian de lugares diferentes. El rapido HC americano, la parte mas melodica canadiense junto con la influencia punk de inglaterra. Yo diria que se le podria sacar algo de Oi de clasico en alguna cancion, pero bueno es normal ya que entre punk77 y Oi las diferencias son pocas.

martes, 26 de enero de 2010

THE ARKADAS: SIN KERER







X fin de tantos dias esperando ke kolgase vuestro disko, ya no podreis kejaros ke no kumplo mis promesas..
Lo mismo digo a los demas kolegas a los ke no les e podido subir las demos y maketas aun, me han pasado una serie de kosas, y ademas estaba esperando a ke lanzasemos toda la web un rekopilatorio para el numero 500, pero dado ke kada uno va a su bola y ke aki hay menos organizacion ke en un rekreo de niños de preeskolar el rekopilatorio esperara un poko mas.. (al final me veo kon dientes y sin rekopilatorio) (kien entienda la broma ke se ria, kien no ke se joda.. XD)

The Arkadas son un grupo de punk de la vega baja de Alikante, en este CD podreis eskuxar sus inicios, punk tipiko topiko perfekto para markarse pogos en un konci de esos de Sabado de 9,00 a 1,00 en C.S.O.A y kalimochear a dos pavos y medio en barra. Los temas nuevos son brutales; las letras estan mucho mas kurradas, no suenan tan pegatina; y la musika es muy hardkoreta, y muy potentorra, en mi opinion estan muxisimo mejores ke los antiguos, kizas x ke a mi me ponga mas el punk hc ke el punk a sekas, pero en general la peña del grupo tambien rekonoce ke las nuevas han experimentado una evolucion brutalisima (estoy a espera de ke Angeliyo me komunike ke el video kon el anticipo de los nuevos temas ke tengo en el ordena esta kolgado en el yutube, para poder kolgar enlace. Yo lo estoy eskuxando ahora y vais a fliparlo)

La historia de formaciones de Arkadas, mas parece la de una tele-novela de television española ke la de un grupo de musika, asi ke kon ayuda del PakoPunk (guitarrista de The Arkadas) intentaremos resumirla un poketejo: The Arkadas empezo su andadura en Mayo del 06, kon El Huevo a la voz, Pako a la guitarra, Atreyu al bajo y El Kuka a la bateria. Kon esa misma formacion, pero kon otro bajista (el aktual), Trapi, grabaron su primer CD despues de tantos kambios, idas y venidas, kon la kolabroacion de Keka (aktual kantante de Arkadas) y Luisete (kantante de Al Rese, en la kancion "Okupacion" el ke parace Manolo Kabezabolo xD). Al año de formacion Kuka, el bateria se piro, y entro Javi, komo nuevo bateria y Zeus komo segunda guiatarra

Y para akabar kon este resumencito una frase epilogo del PakoPunk, ke le kedo to' bonita: " Y tras duros esfuerzos y kambios, seguimos dando kaña y tirando pa' lante, luchando por lo ke keremos"

Aki os dejo el video x fin de los nuevos temas:


ESPERO KE OS MOLE.
SALUT Y ANARKIA!

lunes, 25 de enero de 2010

Mad mad chika & Los soziopatas


Aqui dejo un grupo de Brcelona de psychobilly, no he podido conseguir mucho pero estan muy cañeros. Canta una chica, cosa que le da un punto de originalidad ya que se ven pocas dentro de este estilo. Aunque tenemos algunos como Horrorpops o Three merry widows.
Es su maqueta con 4 canciones, pero suficiente para degustar su estilo.

NUEVO CBA: "EL COLEGIO" EN GETAFE (MADRIZ) !!



Aki estamos de nuevo, dandoles kaña, demostrandoleske no sera tan facil ni tan sencillo limpiarnos de sus mapas, x ke al fin de alkabo krecimos y nos impregnamos de ellos. Una vez mas nuestras konsignas se konvierten en sus maldiciones, en la prueba tangible de ke se pueden krear nuevas alternativas al margen de este sistema, devorador inkansable de sueños y kreatividad.
Un desalojo! Otra okupacion!
X ke han konseguido arrebatarnos tantas casas, y kon ellas tantos sueños. X ke nos arrebataron el Cierre, pero Getafe a vuelto kon mas ganas ke nunka!
Salimos a vengarnos x todos los sueños ke nos rompisteis el 2009.

Nuevo C.B.A "El Kolegio"

Este 30 de Enero podreis disfrutar de la jornadas de inauguracion, de este kolegio recientemente okupado en pleno Getafe.

SÁBADO 30 DE ENERO
13:30 Puertas abiertas
14:30 Comedor vegano gratis
17:30 Presentación del proyecto
18:30 Gran rifa solidaria
19:00 Proyección y debate. Okupación y autogestión
21:00 Fiesta reggae-ska-dub (Adritus y Skainhell) con Jam Session

DOMINGO 31 DE ENERO
18:00 Presentación de crisis del capitalismo.
Presentación de la Asamblea Autónoma de Trabajadores del Sur de Madrid.
Presentación de la Asamblea de Parados de Madrid.
Habrá rica merienda vegana


Espero ke vayais todos, a dar vuestro apoyo; hay kosas ke pueden esperar pero los nuevos centros sociales necesitan ke la gente este ahi dando fuerza, ganas, ideas, y medios para la autogestion.
A mi me joderia no poder ir, x ke ademas se an kurrado un horario totalmente accesible, x ke ya lo dicen las siglas C.B.A (centro de barrio autogestionado) ojala sea cierto y se vean personas del barrio en dias futuro dentro de los centros sociales; pero me lo impiden ciertas movidas personales ke tiene ke ver kn dientes rotos y morros inxados.. de todas formas espero ke haya mil oportunidades mas para disfrutar de esta nueva rendija de libertad ke nos ofrecen los kompis de "El Colegio" x ke duren muxo tiempo, y x ke kon este nuevo proyekto konsigamos una vez mas acercarnos un paso mas a la ansiada utopia.

SALUT Y ANARQUIA!! (-A-)

JAZZ KAFE EN "LA KONDENADA" : PROYECCION DOKUMENTAL "JAZZ LA MUSIKA DEL DIABLO"+PRESENTACION DE LA REVISTA "VISCERA"+CENADOR VEGANO+KAFETA (29-1-10)


El viernes 29 de enero habra proyecciones ,debates y cenita vegana a-ritmo de jazz & swing en el coko:


18 h: Proyeccion del documental: Jazz la musica del diablo ( sinopsis : En este documental se cuenta como se demonizó por parte de las sectas moralistas religiosas protestantes de la época, al Jazz. ¿Porque? Principalmente por que era una música creada por gente negra, derivada del blues. Los blancos intentaron linchar esta musica y a sus creadores tachándolos de inmorales y de hacer apología del sexo libre. Clausurando locales donde se tocaba Jazz en directo. Incluso personajes famosos de la época hicieron campaña para censurar y condenar el Jazz. )

19 h :Presentacion de la revista de critica politica Viscera ( http://viscera.es.kz/ ) Se contara el contexto de ella y desarrollara alguno de los temas tratados.
(...) VISCERA nace con el objetivo de trazar un punto de comunicación entre latinoamerica y europa, con el objetivo de provocar el conocimiento, la interacción, el aprendizaje y apoyo mutuo a partir de la puesta en común de los diversos conflictos con los que nos enfrentamos a diario. Partiendo de la base de que en cada lugar, las luchas se constituyen a partir de sus propias tradiciones, que conforman sus propios códigos y esos elementos son los que intentamos poner en circulación para que las luchas locales tengan resonancia internacional y a su vez presenten nuevas herramientas, nuevas formulas, para la invención de nuevas formas de lucha (...)


21 h: Inicio de cenador vegano y cafeteria a-ritmo de exitazos de jazz & swing ( hasta 00:00h que cierre )


en el COKO La Kondenada
c/San Enrique 5 ,
metro: Estrecho (linea 1 )
Salida c/ Manuel Luna
Madriz

sábado, 23 de enero de 2010

CONCIERTAKO!!!


Esta entrada va para todos los estudiosos k estamos encerrados en casa seguramente hasta las narices.
Surfeando por la web he encontrado este pedazo de konzi que me ha alegrado y me ha dado una motivazion mas para tener ganas de akabar los dixosos examenes de una puta vez.
Saludos rebeldes

miércoles, 20 de enero de 2010

PROGRAMAS #0, #1, #2 (RADIO TERROR SHOW) (MURZIA)


Despues de unos dias un poko vaga, bueno no digamos ya vaga, sino menos aktiva. Os traigo karne freska.
Una radio libre, nueva, y sobre todo kon muxas ideas e ilusiones, la kual e podido eskuchar gracias a ke komo parte del proyekto tenemos a un tio majisimo de la Distribuidora murciana, Gargajo Amargo(de la ke podeis enkontrar una entrada en esta misma web; si konsegis enkntrarla x ke el puto buskador del blog va a pedos, ke tenemos kolgadas diskografias de grupos enteros y grupos guapisimos y no salen en el buskador; podeis enkontrarla en la etiketa de kontrainformacion, junto a otras distris, textos, videos, etc bueno ya os lo konoceis...)

Radio Terror Show es un proyekto ke nace en Murzia (al iwal ke la distribuidora) para poder dar un poko mas a konocer el sonido hardkore, crust, grind, etc en un mundillo kada vez mas cerrado (x lo menos referente en lo musikal) y ke no logra salir de un estilo konkreto y de los kuatro grupos konocidos ke siempre se versionan en las okupas.

Los xikos me an dixo ke os deje el enlace x aki para ke no gaste muxo tiempo y haga una entrada demasiado larga pero si me lo kurro, me lo kurro bien, asi ke podeis acceder a los 3 primeros programas de Terror Radio Show pinchando sobre el link (aunke kreo ke ya sabeis bajaros diskos), de todas formas os dejo x aki la web de estos lokuelos del hc:
http://radioterrorshow.wordpress.com/


PROGRAMA#0

1. H.H.H.
2. Sistemas de aniquilacion
3. Escato
4. Makabert Fynd
5. Down to agony
6. Tragedy
7. Almax
8. Mistkäfer
9. Ballast
10. Desguace
11. Epidemics
12. Siberiä
13. Wolfbrigade

Bueno pues esperamos que sea mas o menos de vuestro agrado,y haremos lo posible para que la proxima vez hayan menos cagadas con los volumenes y nuestras,estamos muy verdes en este tema y la verda esque nos cuesta un poco,pero bueno tenemos muxas ganas de que esto salga y seguro que con un poco de tiempo no sentiremos mas comodos y saldra mejor, un saludo


PROGRAMA#1

1. Doom – Police bastard
2.haymaker – Wreck shit
3.Looking for an answer – La peste roja
4.Besthoven – Drowned in fear
5.Beton – Detonator
6.Atentado – Odio
7.Destino final – Que vas a hacer?
8.Muletrain – Back door
9.Silla electrica – Cloaca
10.Bomberegn – No tomorrow
11.Disclose – Apocalypse of death

Bien pues aquí teneis el segundo programa.Esperamos que os guste.Esta semana ha habido varios fallos pues se nos a roto algún aparato y hemos tenido que improvisar utilizando lo que nos quedaba.Seguimos intentanto mejorar,pero tampoco espereis mucho más por lo mencionado(poco material y experiencia)y ademas no somos profesionales ni queremos serlo.
El contenido de este programa es algo más variado incluyendo algo de Punk rock,Crust,Hardcore y Grind.La semana que viene empezaremos a incluir ademas de la parte musical Fanzines y algunas noticias del entorno musical o incluso de temas más amplios.
El programa se emitira todos los Miercoles,salvo fuerza mayor.
Pues nada más de momento,os dejamos hasta la semana que viene o cuando querais.


PROGRAMA#2

1. Hombre malo -Armour
2. Hellshock -Low men in yellow cloaks
3. Disputa -Bombas
4. G.I.S.M. -Endless blockads for the pussycats
5. Black panda -Dale gas Barry
6. Born/dead -Traitor
7. Derrota -Epifania

Pues aquí está la tercera edición de éste vuestro programa.En ésta ocasion hemos metido nuevas secciones
como la de «fanzines” y «noticias”.Tambien han vuelto los tipicos tropiezos debidos a la falta de material técnico y experiencia.
Creemos que este programa a pesar de lo «denso” ha sido positivo pues ademas de las citadas secciones
hemos empezado a informar sobre el contenido del mismo.
Deseamos que os sea agradable,que hayais disfrutado y conocido algo nuevo.
Seguiremos mejorando (peor sería muy facil de hacer).
Gracias de nuevo por el apoyo que seguimos recibiendo,intentaremos estar a la altura.
Recordaros que podeis participar de cualquier forma,no solo envíando material para poner y zines para reseñar,
enviadnos vuestras propuestas,peguntas,…..
en definitiva:lo que querais.
Nos oímos la semana que viene.

Espero ke os guste!
Salut & Punk!

KOPIA, DISTRIBUYE, GRITA Y DESTRUYE!!

DIFUNDE!! (-A-)

martes, 19 de enero de 2010

CONCIERTO - Dropkick Murphys y The mahones



Se me olvido anunciarlo antes, pero aqui tenemos a dos de los grandes del folkpunk. Sera el dia Miercoles 20 de Enero, Por un lado, Dropkick Murphys vienen a Madrid a la sala Heineken. El precio son 20€ anticipada y 24 en taquilla, y empieza a las 19:00.

Vienen acompañados de The mahones, otros clasicos del mismo estilo muy cañeros.

DSM-5 - DSM-5



A peticion del propio grupo, os dejo colgada aqui su primera grabación. No estoy ahora mismo con ganas de hacer una de mis carnicerias analiticas musicales, asique os lo dejare simplemente como que suenan a punkrock hardcoreta, con voz de tia desgarrada. Sonido algo moderno, me recuerdan bastante a grupos como Muletrain. Un toque a streetpunk tal vez en ocasiones.
La verdad que molan, temazos como No more heroes. O armed + death. Muy recomendables de oir! ;)

Son de Valencia como veo en su myspace. Aunque no tengo muchos mas datos de ellos.

lunes, 18 de enero de 2010

CONCIERTO - Antillectual, Black flip y This routine is hell


Pues aqui os presento un concierto de hardcore melodico para el Miercoles 3 de febrero en la sala Barracudas, y empieza a eso de las 20:30. Por unos miserables 6 leuros podremos escuchar a estos tres grupos tres.

Empiezo con los Antillectual, venidos ni mas ni menos que de los Paises bajos. Tocan un hardcore melodico moderno, correcto, sin destacar por nada en especial. Pero ya eso por si solo les hace merecerse un hueco aqui! Partes melodicas aceleradas de doble pedal, pero tambien muchas lentas pastelosas.
Black flip, estos si que no vienen de tan lejos porque son de Mandriz. Con algunas partes de ska con sonido de los '60, principalmente tocan punkrock, bastante aceptable. Alguna lenta parece que cuelan entre medias, pero enseguida vuelven al trote punkrockero.
Y ya por ultimo, This routine is hell, ESTOS SI SON PURA CAÑA. Como en estilos de ruido no soy muy experto, no me voy a explayar, con grindcors, crustadas y jarcoretadas. Solo os dejo con que son el grupo que mas merece la pena del cartel, tienen alguna parte de metalcore entremedias, pero de las que duran escasos segundos y no molestan.
Veo que lo organizan la gente de True believers, una felicitacion para ellos que han organizado cosas muy guapas por aqui.

CONCIERTO - Los fastidios y Subestimados



Aqui os dejo un concierto bastante chulo que tendremos en el CSO La traba en Madriz el dia 6 de Febrero, a las 20:00 de la tarde. El precio serán 6 euros anticipada y 9 en taquilla.

De los fastidios, solo puedo decir que quien no los conozca y diga que le gusta el oi y el streetpunk, deberia bajarselos y pegarles una buena oida. No voy a definirmos, ya mirais el myspace mejor. Unos chicos italianos que tocan de puta madre, tendremos la suerte de verlos por aqui.

Y de los subestimados, pues no los conocia pero al parecer estan preparando un nuevo disco. El sonido es nada original, vamos a ser sinceros. Suenan a Non servium a tope, que te puede gustar o no, pero a un servidor, ese metal streetcore pesado con voces de cazurreo no hay por donde cogerlo.

http://www.myspace.com/losfastidios


http://www.myspace.com/subestimadosaf

KONCIERTO C.S.O.A LA FABRIKA: SIN KONCIENCIA+SALIDA NULA+ABLAVI+PIRA+OLD SPIRIT+A MANSALVA+SKINAZO A LA MADERA+KOLEKTIVO SKATOFAGIKO (30 DE ENERO)



Ke pasaaa!! Os dejo x aki un koncierto para el dia 30, una alternativa diferente al konci de la Eskuela Taller! Os ofrezko una noche fria pero movidita en Villalba, CSOA " la fabrika de sueños" x 3 leuros, komo siempre.

Os dejo x aki el kartel, un poko kutre todo hay ke decirlo, y x si sale la imagen mu peke os dejo tambien los grupos e informacion al respekto.

Por una parte tenemos a:




-SIN KONCIENCIA: Grupete de ska kaxondete de aki de los Madriles, ke no suenan mal. Os e dixo ke iba a ser una noche fria pero movidita os dejo x aki el myspace: http://www.myspace.com/sink0nzienzia y unas fotitos ^^



-SALIDA NULA: Aki tenemos a otro grupo madrileño, konkretamente de Rivas. Tokan una mezkla de ska-punk y a veces reggae, ke suena a royo kalimochero de karpa de feria, a lo ska-p... si,si, ya se lo ke estais pensando... Pero me negareis ke no os lo pasais bien en las ferias, jajaja.
http://www.myspace.com/salidanula

-ABLAVI+PIRA: Pos de estos no e enkntrado absolutamente nada, pero en el artel pone ke tokan reggae-dub, asi ke habra ke kreerles.. XD

Aki llegamos a lo bueno, jajaja Old Spirit, y Grupo sorpresa (...) ajajajaj, ke voy a decir kual es y me la suda ke se moskeen, tokan los Amansalva, ke decir de estos putos niñatos, ke no saben kantar y encima son mala gente.. jajaj ke no ostias, hay ke ir a verles, sisi, tol mundo, x ke? pues x k lo digo yo XD





-OLD SPIRIT: Para los ke les guste el Oi! klasikote les dejo este grupo x aki, nose komo se les dara eso de las versiones; Evil kondukt, Cock Sparrer; Cokney rejets... pero kon Mateo, el Punko, El Olmo y el Pelu, seguro ke suenan komo el kulo... turururu ajajaja ke no hombre ke es koña (ke si no se moskean konmigo) y aki de foto os dejo una joyaza ke me voi guardar rapidamente en mis dokumentos x ke es muyyyy grande la foto.. xD, y os dejo el myspace ke no an kolgao kanciones pero es un kaxo de joyaza tambien, podreis ver sus maravillosos jetos de delinkuentes juveniles y sobre todo la parte de: "Old Spirit empieza por el interés de dos skinheads por revivir las viejas glorias del Oi! británico de los 70's y del Oi! en general hasta mediados de los 90's. Flako, un punkie con el que comparten un grupo de HxC Punk (A Mansalva), accede a colaborar y así empiezan sus primeros ensayos. Olmo, procedente de la escena streetpunk avulense, se pone a la batería. De esta manera se consolida la banda. Influenciados por grupos como Cock Sparrer, Cokney Rejects, Evil Conduct o 4-skins, entre otros, están desarrollando sus primeros temas (en inglés y algunos en castellano) fieles al género. Oi! puro y sin florituras ideológicas: Cerveza, ostias, reggae, football, punk y diversión, recordando aquellos maravillosos años en los que todavía no había cerdos....ni chándales. No toleramos a los cerdos, ni a los amigos de cerdos, ni a los raritos, ni amigos de raritos, ni tolerantes con la derecha. Dicho queda. Oi! Oi! Oi!" juajuajuajuajua ANTICHANDALS SIEMPRE! (Olmo tio a ver si sigues el ejemplo.. y tu tambien punko.. ke los unikos ke van elegantes son los skinheads.. jijiji xD) http://www.myspace.com/theoldspiritboys



- (GRUPO SORPRESA) (MAS KONOCIDO KOMO A MANSALVA): Despues de haberme exao las risas kon el de Old Spirit me toka exarmelas kon los Amansalvas (L). Espero ke Mateo, Pelu y el Punko no akaben muy kansados, x ke les toka hacer doblete.. jajaj (kreo ke estaba el Pelu, x ke estos xavales tienen unos lios de formacion.. A las ke unikamente sobrebivieron el Komefrutis y Mateo) Y aki estoy desobeciendo a estos grandes dioses del kalimocheo made in Tribunal, x ke no kerian ke saliese a la luz ke ellos eran el grupo sorpresa, debido a palabras textuales: " ke no se vacie la okupa kuando tokemos nosotros" frase ke deja bastante klaro lo mal ke suenan.. (L)
Nah en serio fuera de koñas, hc punk made in Mandriles, kon el Chopi komo adkisicion reciente pegando gritos, y el Punko gritando al lado del Xopi ademas de dandole a las 4 kuerdas. Podeis enkontrarles en el youtube, y no, la punki buenorra ya no kanta en el grupo, pero tenemos a otros dos sex-simbols ke kantan iwal de mal (...) (sobre todo Xopi, ke kanta mal digo, jaja). Ahora x favor hacedme el favor y ke no se vacie la sala.. no kiero ke se kumplan las predicciones del Xopi ;)
http://www.myspace.com/amansalvahxc



-SKINAZO A LA MADERA: Otros de los Mandriles, punk-ska para ke manteis buenos pogos x ke va a hacer un frio de flipar, solo os rekomiendo ke os lleveis muchas kapas a lo plan punki-cebolla y un bokata para el mañaneo si no os gusta el humus ni el pisto.. ¡espero ke versionen la de las Vulpess ke hay x el myspace, ke es tipiko topiko de los koncis pero triunfarian, la verdad. asi tengo eskusa para subirme al escenario y robarles el mikro... MUAJAJAJAJAJAJAJ!



-KOLEKTIVO SKATOFAGIKO: Desde Ciudad Real nos viene este kaxo de grupete de ska, ke pa kuando token ya vamos a llevar todos el pedako, asi ke nos va tokar sudar en los pogos. (Aunke yo no kreo ke dure hasta ellos, ke e de kumplir kon mis deberes legales.. pero falta poko.. jejejejej)
Aki os dejo el myspiz, pa ke kotilleis y tal!! ^^ (Xopi ke tu los kerias eskuxar!): http://www.myspace.com/kolectivoskatofgik0

HAMBURGESAS TRIGRANDES, ZUMOS, KALIMOTXO, CERVEZA, FRANZISKANER, PRECIOS POPULARES.
LOS BENEFICIOS IRAN DESTINADOS A GASTOS JUDICIALES, Y A LA GESTION DEL CSO.
C.S.O.A "LA FABRIKA DE SUEÑOS"
C/ LAS MESTAS S/N, JUNTO A LA ESTACION DE RENFE
VILLALBA