martes, 23 de marzo de 2010

Mundo Matadero: Guerra Social

Copio de otra pagina:
"Mundo Matadero se formó en Enero del 1999 y tras sufrir algunos cambios en la guitarra y la batería el grupo queda formado por Laura a la voz, Asier a la batería, Mikel a la guitarra y Vitxo al bajo.

En su carrera musical Mundo Matadero ha dado conciertos a lo largo de toda la geografía vasca, Burgos, Zaragoza, Huesca, León, Guadalajara, Valencia,... con grupos como Parásitos, Fleas & Lice, La U.V.I., M.C.D., Inadaptats, M.P.B., Menace, Ruidoactivo, Kaos Urbano, Asto Pituak, Varukers, Elfo Negro, Intolerance, Cementerio Show, Elektroduendes, Karton De Vino, Odio, Destrucción, El Trono de Judas, 37 Hostias, Guerrilla Urbana, Karkaba, Lágrimas y Rabia, Paniks, etc."

El Cd que os dejo por aqui ""Guerra social" fue grabado y mezclado durante los días 5, 6, 7 y 8 de Abril del 2003 en los estudios Chocablock, con Mikel Biffs a los mandos y con Laura a la voz, Pedro a la guitarra, Joseba a la batería y Vitxo al bajo. Contiene 12 temas, uno de ellos recuperado de la maketa y otro es una adaptación del Identity de X Ray Spex. Este trabajo ha sido editado entre el propio grupo y la DDT y distribuido por DDT y Matarife Distro. Gracias a esta grabación el grupo ha obtenido diversos premios, tales como el primer premio del Concurso musical de San Inazio (Julio 2003) o el de la Semana Grande de Bilbao (Agosto 2003)".

0 comentarios: