miércoles, 24 de marzo de 2010

CONCIERTO - Mute, Left alone y Never draw back


Aqui os dejo a estas tremendas banda de punkrock melodico, que tocaran en la sala Barracudas de madrid el 30 de Abril a las 20:45. El precio son unos miserables 10€ por ver a estas 3 bandas, los miticos Mute entre ellos y Left alone. Y los que no hayais tenido el placer, no podeis perderos a los novedosos Never draw back que llevan un tiempo dandolo todo por madriz.

Aqui os dejo la descripcion hecha por los organizadores, los chicos de We are y de True believers.

LEFT ALONE
Cuando hablamos de Left Alone estamos hablando de uno de esos grupos de Punk Rock que aún venden discos en las tiendas y que logran que la gente les adore hasta el punto de tatuarse su logo en la piel. En Estados Unidos son poco menos que una institución, como lo son todas las bandas de la calidad que desprenden estos californianos. Destilan una combinación rabiosa, aunque tremendamente festiva, de Punk Rock y Ska, y por ello Tim Armstrong, de Rancid, decidió llevárseles a Hellcat tras escucharlos en directo. El frontman, Elvis Cortez, es un auténtico fenómeno. Habitualmente toca el bajo con The Unseen, tiene su propio sello discográfico, Smelvis Records, e incluso un garito de Punk y comedia, el PHC. Y a pesar de todo esto es un grupo íntegramente DIY tan lleno de honestidad como de talento. Este verano girarán por todo Estados Unidos con el Warped Tour pero antes de hacerlo, vendrán a presentarnos lo mejor de su carrera y su último e impresionante nuevo disco, en lo que será un concierto histórico en Barracudas.

http://www.myspace.com/leftalonepunx

NEVER DRAW BACK
Esta joven formación madrileña está ascendiendo como la espuma de una caña bien castiza. Su energía y vitalidad están haciendo que ocupen el luhar que merecen. Una singular combinación de hardcore con punk pop, en la onda de grupos Set Your Goals o Four Year Strong, no deja a nadie indiferente y hace que sus conciertos sepan siempre a poco. Lo demostraron el otro día abriendo para Strung Out y lo volverán a hacer el 30 de abril una vez más. Riffs abrasivos y melodías demenciales que con su nuevo EP, "Melodies to Scream and Share", han logrado alcanzar la cima que siempre han estado intentando coronar en cuanto a sonido y destreza sónica. Pero son jóvenes, y la aventura no ha hecho más que empezar. Este día tan especial presentarán su nuevo trabajo en lo que promete ser su mejor concierto hasta la fecha.

http://www.myspace.com/neverdrawback

MUTE
La guinda del pastel. Es impensable un grupo mejor para completar un evento tan redondo y explosivo. Este grupo canadiense es una de las revelaciones del hardcore melódico a nivel mundial de los últimos tiempos y sin duda puede decirse que son los encargados de coger el testigo de Much The Same. En la onda de formaciones como Lagwagon, Ten Foot Pole o No Use For A Name, desde que publicaran "The Raven" no han parado de girar por todo el mundo para presentar el disco que medios como Alternative Press, Absolutpunk, Upstarter o PunkmeUp han tildado de impresionante. En esta ocasión, y en mitad de la gira "The mutant euro tour 2010" aterrizarán de nuevo en Barracudas, unos días después de actuar en el Groezrock, para volarnos a todos la cabeza y hacernos sudar hasta que no nos reconozca ni nuestra madre.

http://www.myspace.com/mutepunkrock

1 comentarios:

Anónimo dijo...

left alone los descubri en la pajina hell-cat records y la verdad es k estan de puta madre aunke su ultimo disco no me termina de entrar mucho prueben a oir corrupted ideals estan muy guapos