lunes, 1 de marzo de 2010

Rumania - Fiesta democrática


Esta reciente banda madrileña lleva ya unos meses dando conciertos por ahi, bastante divertidos y punkrockeros de ver. Aqui os cuelgo su ultimo EP editado recientemente. Trallazo tras trallazo, nos deleitan con un sonido anfetaeskizofrenico y unas letras para partirte, muy ironicas ellas. Aqui os pego la descripcion de ellos mismos:

"No deja de ser paradójico que la última esperanza blanca del punk en España no sea precisamente española, sino procedente de un tan denostado país comunista. Como ganadores del I Concurso para Colectivos de Inmigrantes Disminuidos Funcionales y Psíquicos, organizado por el consistorio madrileño recientemente, sale a la luz esta grabación realizada en un entorno mágico, una tarde veraniega en la costa levantina.
La formación la componen:
-Un cantante de un sospechoso parecido a Freddy Mercury pero con una voz similar a la de Jello Biafra si hubiese bebido cazalla desde los 12 años.
-Un guitarrista con la mente totalmente desquiciada por las drogas y el sexo.
-Un bajista que presume de ser descendiente directo de Ceauşescu y lo único que puede descender es su equipo favorito.
-Un baterista que igual toca la batería con el grupo, que la pandereta con otros compatriotas en la calle Preciados o el acordeón en solitario.

Esto que gracias a los esfuerzos de este ayuntamiento que vela por un Madrid mejor tienes entre tus torpes manos, son 6 trallazos de punk idiota hecho por y para idiotas, como una maceta desde un quinto piso directa al dedo gordo de tu pie.
Ritmos simples y crudos, melodías “incómodas” y letras que recogen las vivencias con sus compañeros en el centro de acogida."
AYUNTAMIENTO DE MADRID - EL PUNK ES CULTURA


PUNTOS DE VENTA (Además de en el consistorio donde les atenderán gustosamente):
DISCOS REGRESIVOS,BOWERY SHOP, HILLSIDE STRANGLER, BLONDE MUST DIE
PRECIO RUMANO: 4 EUROS."

0 comentarios: