miércoles, 9 de diciembre de 2009

CONCIERTO - Mama ladilla

Para mi, posiblemente el mejor cantante en cuanto a letras, tiene un arte cojonudo para componer, nose ni como se le ocurriran esas frases y ese lexico pero es simplemente genial. SI, hablamos de Juan Abarca, lider de Mama ladilla. Y ya los musicos que le acompañan ponen la guinda con esos guitarreos, melodias, cambios...Es un grupo que el estilo te podra gustar o no, pero indiscutiblemente son unos musicos de los pies a la cabeza.
Ademas, siempre me ha gustado su actitud de autogestion, trabajandoselo todo ellos, sus criticas a la industria musical, el ganarse la vida como musicos pero no echandole cara, grabando un disco y venga hala! Su manera es la que debe ser, dando 300 conciertos al año en madrid y fuera, asi debe ser si quiere un musico ganarse la vida con ello. Y no tanto caradura de la SGAE.

Pues bueno, que tocaran el dia 19 de diciembre, sabado, en la sala Hebe de Vallekas que todos conocereis, por unos 8 leurus, junto a Juako malavirgen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mama madilla tmb estan en la sgae aunke sean un grupo k esta muy bn

Regi dijo...

Tienes razon, estan en la SGAE. Pero al menos son de los que se lo curran dia a dia trabajando, lo malo son los que ponen la mano y esperan que lluevan monedas. Y luego a lloriquear que estamos matando la industria musical. Exactamente, estamos matando la industria, no la musica :-)