jueves, 31 de diciembre de 2009

ESTADISTICAS 2009

Bueno, como ya llegamos a final de año, me voy a permitir el lujo de publicar las estadisticas de este año. Esta pagina web dedicada a la publicación y distribución de discos (porsupuesto, todo acorde a la actual legislación vigente) lleva en pié desde Septiembre de 2008 donde el primer post fue este. A partir de entonces, hemos ido subiendo discos de toda clase de estilos cañeros y teniendo mas colaboradores, hasta los 4 que somos actualmente.

En total en todo este tiempo, han sido un total de 64.609 visitas únicas. La comparación entre el 2008 y el 2009 es apabullante, teniendo en el primer año 1.241 visitas frente a 63.300 en el segundo.
Lo que nos da una media de 320 visitas diarias!!!

Aqui os dejo una grafica con las visitas de cada mes a lo largo del año. Se puede ver que cada vez vamos a mas :D


Aparte, como estadisticas variadas, un 58% entra con Internet Explorer frente a un 35% que lo hace con Mozilla Firefox.
Un 74% se mantiene usando Windows XP frente a un minoritario 1% que usa el S.O. libre Linux.

Y por procedencia de visitas por paises, encabeza España con un 66% de las visitas, seguido por México (7%), Colombia (4%), E.E.U.U. (4%), Argentina (3%) y Chile (2%).

Estoy seguro de que este año seremos muchos mas los que participaremos en toda la distribución musical a nivel mundial, tanto creando blogs y paginas como descargando o pasando grupos del boca a boca.

Un saludo y feliz año.

0 comentarios: