jueves, 24 de diciembre de 2009

NEKROFILIA-1ªMAKETA





DE ESTA BANDA NO HE ENCONTRADO NADA DE INFORMACION YA KE DEBE SER BASTANTE DESCONOCIDA ....PUNK ROCK DIVERTIDO, "KALIMOTXERO", DIRECTO, SIMPLE...A PESAR DE KE LA PORTADA SEA CUTRE TIENE BUEN SONIDO Y ESTA BIEN GRABADA....

EN EL KALLEJO HAY PRIVA Y ROCANROLL
EN EL KALLEJON POLICIA NO

Txarli73: "Yo formaba parte de Nekrofilia (era el cantante y guitarra) Empezamos allá por 1990 y nos disolvimos en el 95 a causa de una enfermedad mía (anorexia nerviosa) que se complicó bastante aunque yo les dije a los demás (bajista y batería) que siguieran adelante buscando otro cantante/guitarra pero ellos prefirieron montar otro grupo y formaron "inem kilers" aunque hoy en día el batería tampoco está ya con ellos y tan solo queda Santi (el bajista de Nekro que en Inem Kilers canta y toca la guitarra).

Un año despues nos juntamos de nuevo para hacer un concierto de despedida que, si quieres, puedes encontrar el video en emule poniendo en el buscador "concierto despedida nekrofilia".

En cuanto a las cintas en realidad sacamos 3 y no una. Supongo que la que conocerás será "s'acabao el vino" grabada en el 93 o 94 que fue la tercera. La segunda era "homo erectus" (1992) y la primera (de la que tan solo sacamos 300 copias y fue parida de una manera muy cutre en 1991) no tenía nombre. Las dos últimas se pueden encontrar también en emule."

0 comentarios: