jueves, 18 de febrero de 2010

Subhumans: Regilous War y Rats



Aqui os dejo un pedazo de grupo, a mi por lo menos me encanta.
Siguen la linea del hc punk, anarcopunk, ya sabeis, rollito ingles oliendo a la estela que dejaron los Crass, musikote unido a conciencia para mi la mejor combinacion.
Los SubHumans fueron una banda inglesa que se formo en Trowbridge y Melksham, ambas del area de Wiltshire en 1980.
Dick lucas, se unio a los Subhumans de forma posterior, habia formado parte del grupo, tambien punk, The Mental. En el grupo tambien habia miembros de los The Stupid humans.
Subhumans lanzo una demo en 1981, poco despues de la formacion del grupo, esta demo fue escuchada por los miembros de Flux and pinks Indians (despues de haber sido enviado por graham Burnett del fanzine de "New crimes"), que quedaron tan impresionados con el sonido de estos que les ofrecieron poder grabar con su recien formado sello discografico. Poco despues SubHumans empezo a lanzar material desde su propio sello, Bluurg.
Subhumans se disolvierona finales de 1985. Lucas formo Culture shok en el 86, y Citizen fish en los 90. subhumans tubieron una reunion y decidieron volver a unirse para dar conciertos en 1991, y una gira mas amplia en el 98, su recorrido incluyo Reino Unido y EE.UU y se convirtio en un semiretorno de la banda, incluyendo al menos dos giras de America del Norte.
Subhumans registro un nuevo album, llamado Riot Interior, y la autolanzaron con su sello Bluurg en septiembre del 2007. Hicieron giras por Europa durante el 2007.
En un principio las letras de Dick Lucas tenian una orientazion mas politica, posteriormente variaron un poco, y Subhumans comenzo a cantar canciones mas relaccionadas con la conciencia social, el entendimiento entre la gente, la comunicacion activa,etc.
Los dos discos que os dejo yo aqui, son dos EP. Religious Wars y Rats lanzados por Spiderleg records en 1982 y por Bluurg en 1984 respectivamente. Os adjunto tambien las portadas.

La informacion la he conseguido gracias a la pagina oficial, la wikipedia y el traductor de Google. xD
Tambien me he ayudado del pedazo de blog, de musica anrcopunk: http://enemy-of-the-music-business.blogspot.com para quien quiera echarle un vistazo :) muy recomendable, de alli tambien sace a los Zounnd y a los Disrupters. adi que a la peña que le mole ese tipo de musica el blog les molara mazo.

PARA DESCARGAR AQUI:

-RELIGIOUS WAR
-RATS



ESPERO QUE OS GUSTEN
SALUT Y ANARQUIA! ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias wn hay hartos marikones ke descargan nomas iincluyendome jajaja pero vale weon son los meos diskos

Unknown dijo...

arregla la wea