lunes, 22 de febrero de 2010

4 Promille - Alte schule


Disco del año 2006 editado por esta banda alemana de punk/oi (pronunciada Vier Promille), unos musicos cojonudos de estos que piensas, pero que bien tocan joder, como se les habra ocurrido combinar esas melodias? Tiene mucho de streetpunk, pero al igual que Massendefekt, del estilo de Broilers, nada de voces agarrotadas y musica encabronada a mas no poder. Mucha elegancia a los instrumentos, lo que no significa ni lento ni aburrido.

Duraron 10 años segun encuentro por internet, cuando dos de sus miembros lo abandonaron, pero nos dejaron con unas joyitas de discos. Sus primeros singles y LP se los autoeditaron y distribuyeron ellos, hasta el 3º donde les ayudo un sello musical (Oi! Knock-Out Records).
MUY recomendable, me basta con decir que es una de mis 5 bandas preferidas alemanas dentro de este estilo?

Hay gente que ha querido ensuciar su nombre porque uno de sus miembros toco hace cosa de 21 años (casi ná) durante unos meses en la banda nazi Störkraft. Con solo dos dedos de frente, es facil ver que en ese tiempo uno se hace mayorcito de sobra para dejarse de gilipolleces. Para quitarse la mierda de marujeos punk de encima, aparte de muchas declaraciones negando sus ideologias fascistas, en una de sus canciones insultan al antiguo cantante de la banda Störkraft (Jörg Petritsch, cantante y letras):

Der Jörg is ’n Arsch, der Jörg is ’n Arsch, der Jörg kommt aus Andernach

Que viene a significar algo como, segun mi aleman de paleto, "Jorg tonto del culo, Jorg tonto del culo, Jorg es de Andernach". Lo dicho, ni caso al rumore rumore.
Y bajaroslo que menudo disco os estais perdiendo si no lo conoceis!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Привет!
Необыкновенно охренеть какой сайт.

Масса приколов...Дудка, Альфа, Соль, МДМА, и т.д.
Доброе пожаловать на сайт:
[b]
http://hydra.ezycumaw.tk


[/b]