jueves, 4 de febrero de 2010

ODIO-TODO ESTA PODRIDO



AKI OS DEJO A LOS ODIO ESTA BANDA DE PUNKARREO DE LOS 80....

El grupo ODIO se creó en Renteria en 1979. En un principio el grupo iba a estar formado por tres tíos y una tía, al tiempo la mujer se piró de la formación y buscaron a un nuevo miembro, la banda ya estaba hecha. ODIO se deshizo por no poder pagar el instrumental que previamente se lo quitaron, las cosas no iban a quedar así y el guitarra del grupo tiró hacia delante buscando gente que tocase en ODIO e hizo un nuevo conjunto que iba a estar formado así: Fermín Voz, Montero Bajo, Pazos Batería y Chirolo Guitarra.

La Formación Actual (2002) está compuesta por:
Pikotas (Piki) - Vocal
Sergio - Guitarra
Ion - Batera y voz
Jorge - Bajo y voz


Otros Componentes que formaron parte de la Banda :
Montero, Gallo, Kapero, Maestro, Yosu, Ibon, Toni, Ion, Patxi, Sergio y Jorge.
En plena convulsión política y con nuestra inestable trayectoria musical .

Empezamos a ensayar en un puticlub de Oiartzun, el Lester, como no teniamoss ni puta idea de tocar mientras afinaban los guitarras el Pikota se bajaba con la botella de vino Blanco (vacia) a la barra del Puti a rrellenar y como cuando volvia todavia no acababan de afinar los guitas le pegabamos duro al guisky y acababamos a ultimas horas de la mañana vete a saber donde.

Odio fue un grupo de punk del País Vasco (España), nacido en Rentería a finales de los años 70 y que estuvo en activo hasta el 2002 siendo su cantante Pikotas el único miembro que siempre estuvo en la banda.
Pero las cosas no salieron bien. Se decidió echar a la chica, y buscar un nuevo miembro quedando las cosas: Bení (Voz), Cheroki (Bajo), Iñaki (Batería) y Chirolo (Guitarra). Con esta formación, se hicieron algunos ensayos, pero nunca llego a ver la luz. Luego la banda se deshizo porque no pagaban el instrumental y se lo quitaron.
La banda se despedido de los escenarios ese mismo año el 22 de julio tocando en las fiestas de Rentería.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Estoy muy interesada en este grupo,pero no consig descargar muscia suya! te dejo mi correo y si pudieras decirme donde se puede conseguir alguna canción telo agredecería! ^^
albiitaa@hotmail.es

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/odiotaldea?fref=ts http://www.odiotaldea.com/