miércoles, 10 de febrero de 2010

Zounds: La vache qui rit + Dancing+ More trouble coming every day + This is land/Alone





Zounds se formaron en 1977 influenciados por bandas como Velvet Underground y Sex Pistols. El nombre se lo puso el primer guitarrista quien luego dejo la banda y la palabra parece ser que es un termino inventado por Shakespeare relacionado con una expresion blasfema...
Lentamente se fueron politizando, relacionando con el Squatting, los festivales gratis y trabaron amistad con otra banda Anarcopunk, The Mob.
Rapidamente tambien se unieron con los Crass por donde sacaron su primer single (Crass Records) y con los cuales compartieron una gira junto a Poison Girls tambien.
La banda estuvo activa hasta 1982, sus miembros luego fueron a bandas como The World Service, The Mob, Dirt, Doom y Extreme Noise Terror.
Otro grupo muy en la linea de la vieja eskuela de los Crass, y todo el surgimiento de un movimiento de punk politizado y revindicativo mas unido a la kontrakultura ke a la musika en si.
Zounds junto a Disrupters son muestras de komo muchas bandas de los 70 unidas mas al movimiento punk komo provokacion ke termino dekayendo y muriendo, dijeron si finalmente a la evolucion de todo lo ke para ellos habia signifikado la rebeldia y la revolucion de los suburbios ingleses. Y el echo de un No futuro se konvirtio en un motivo mas ke suficiente para intentar buskar alternativas al margen del sistema.
(aviso: Los archivos ke os dejo x aki no superan las tres kanciones x cd)

DESKARGAR AKI:

LA VACHE QUI RIT

DANCING

MORE TROUBLE COMING EVERY DAY

THIS IS LAND/ALONE

Espero ke os gusten
Salut y Anarquia!

0 comentarios: