lunes, 22 de febrero de 2010

Malformaciones kongenitas - Directo a la sien


Subido por peticion del grupo.

Pues bueno, conocía poco de esta banda, únicamente su aparición en un volumen de la serie de recopilatorios 100% Papel del W.C.. Este es su ultimo lanzamiento, me han pedido que os lo cuelgue para ayudar a darse a conocer. Es un directo, que por cierto, esta bastante bien grabado (a nivel tecnico me refiero, que guste el grupo es algo personal).

Y esta bastante bien, no tiene ningun desperdicio. No hacen nada nuevo, punk con sonido iberico, muchas influencias de grupos de aqui, se escucha poco sonido "extranjero". Letras combativas sobre los temas de siempre.
Partes a veces aceleradas, otras veces lentas y rockeras (al estilo espanish), algun tema de ska-punk entremedias (del modernete, no de los '60), voces rabiosas que recuerdan a veces a Los muertos de cristo.

El tema que mas me ha gustado es el de "Videovigilancia", que suena como mas hardcore/streetpunk. Tambien me ha gustado especialmente la llamada "Marformaciones kongenitas", al igual que el grupo.

1 comentarios:

Monika dijo...

weep!! me bajao el disco de malformaciones.. y ma dao error la cancion 7..