sábado, 27 de febrero de 2010

The equalities - ...On the street


Pues nada despues de unos dias sin colgar nada dejo por aqui un diskito...
Añadir a los compañeros del blog que no estoy mosqueada ni nada por el estilo, y a quien le interese que seguire subiendo conciertos y eventos de fuera de Madrid asi que podeis seguir mandandome cosas al mail, tambien discos, libros, fanzines, etc. Aunque agradeceria bastante lo de los libros, por que ya bastante gente me a pedido que subiesemos libros interesantes y yo no tengo escaner. Podeis mandarlo todo al email: minipunky_buska_bronka@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS POR TODO! SALUT!
HAGAMOS DEL PUNK UNA AMENAZA!

The Equalties es una banda japonesa concretamente de la ciudad de Otsu. Tocan un royo street, hardcore muy neoyorkino. Es un grupo que admite estar muy influenciados por los Casualties (solo hace falta fijarese en el nombre), molaria si solo se quedase en lo musical, pero bueno supongo que hay gustos para todo, a mi sinceramente royo personal bastante que desear, pero musicalmente recomendables, a mi me gustan bastante.

Os dejo un par de videos de ellos, y el enlace del myspace para que los escucheis o pongais en contacto hipervinculando al nombre de la banda.

0 comentarios: