lunes, 15 de febrero de 2010

Cumpleaños Jimmy Jazz: Conciertos gratuitos (punk guerrilla; vindicatto; el gitano, la cabra y la trompeta; halford experience, irtaxo, lilith...)


El Jimmy Jazz cumple un año más y para no romper la tradición lo celebra con dos semanas de conciertos gratuitos que nos llevarán desde los sonidos más duros del Hardcore, pasando por el punk-rock hasta los sonidos más underground del rap político. Os detallamos las fechas de los conciertos que se celebrarán durante el mes de febrero:

JUEVES 18 FEBRERO – PUNK GUERRILLA

VIERNES 19 FEBRERO
- VINDICATIO

SÁBADO 20 FEBRERO – EL GITANO LA CABRA Y LA TROMPETA

MIERCOLES 24 FEBRERO – HALFORD EXPERIENCE

JUEVES 25 FEBRERO - IRATXO

VIERNES 26 FEBRERO – LILITH

SÁBADO 27 FEBRERO
- LOS CHIKOS DEL MAIZ

Además, el lunes 22 y martes 23 habrá espectáculos de magia y malabares y se repatirán regalos entre los asistentes a los conciertos. Os recordamos que el aforo del local es bastante limitado por lo que se recomienda ir con tiempo (los conciertos empezarán sobre las 22h) con el fin de asegurarse la entrada (excepto el concierto de Los Chikos del Maíz donde se repartirán 100 entradas con el concurso Jode al Capitalista)

Feliz cumpleaños !!!

6 comentarios:

txusa dijo...

regi vamos a ver a los guerrilla punk??? yo le e escuchao un poko mas ultimamente y no estan tan mal (mentira, si voy es x las versiones de LA UVI, k nunka sobra volver a escucharlas, jajajaj).
a kuidarse

HHH dijo...

a que hora es el concierto de punk guerrilla?¿

Regi dijo...

Yo iria pero coincide con UKSubs+Vibrators :(

Empezara sobre las 22 tal como indica el post :S

PUNK Y PUS dijo...

yo iria kn vestros pero no puedo peor podriais veniros el vienres

Regi dijo...

El viernes a mi me vendria de puta madre, podriamos kedar al conci de hardcore, los vindicatio. Suenan a proudz, no estan mal.
Unos colegas mios quieren ir tambien y no hay ningun otro plan

PUNK Y PUS dijo...

yo lo digo x ke venene unos kolegas de alikante y les pensaba llevar al jimmi asi ke podriais veniros ke ademas ace muxo ke no os veo y me apetece piyarme una fiesta komo la del coko! un besorro