lunes, 22 de febrero de 2010

Rey muerto - ¡Viva El Rey Muerto!



Subido por peticion del grupo.


REY MUERTO. ¡Viva El Rey Muerto! (Discos Regresivos). "Lo mejor sin ninguna duda es escucharlo, una y otra vez las canciones de estos cuatro chavales del barrio del Pilar, que me han demostrado una vez más que lo que me gusta de punk, aunque este en estado terminal, aún no ha muerto. ¿Y que es lo que me gusta del punk?, pues canciones sencillas, directas, divertidas y rabiosas al mismo tiempo, letras que parecen absurdas, pero que tienen más fondo que cualquier pseudo poesía del yonki de Extremoduro, que en este caso hablan de cosas cotidianas retocadas por el tamiz de lo absurdo y lo esperpéntico (lo Valle-Inclán jejejeje), ni más ni menos que como los mismos Ramones, ese grupo tan admirado y explotado pero a cuyos fanes se les ha olvidado que y como eran las cosas que tocaban y cantaban los melenudos neoyorkinos, porque sino no me explico ese rechazo desde tantos frentes supuestamente punks a la música que me/nos gusta. ¡¡¡¡¡NO MÁS REYES PUESTOS, VIVA REY MUERTO!!!!!!!!!!!!!"

4 comentarios:

patipunk dijo...

ey ke pasa txusaaa soy la patri!! ke los discos estan protegidos contra escritura!!!!como se kita eso??ke sino no lo puedo meter en el mp3!!

patipunk dijo...

vale ya esta solucionao!XDXD

Regi dijo...

Intensamente nos alegramos jajaja

Anónimo dijo...

solo precisar que es no es el ep que ha salido con discos regresivos (de solo cinco temas)sino la maqueta, de siete.