martes, 9 de febrero de 2010

CONCIERTO - Brigada Flore Magon, Noise & Oi y Rajando timbales


El dia Sabado 20 de Febrero tendremos a estos 3 grupos en el CSO La traba, en Mandriz. Empezaran los conciertos a partir de las 19:30 y tendra el aceptable precio de 8€. Algo elevado para ser un CSO, pero bueno, supondremos que será para mandar parte a los antifascistas rusos.

A cambio, tendremos el placer de disfrutar en madrid a una gran banda francesa que a mi me gusta bastante, los Brigada Flores Magon. Hacen un Oi! de hoy (valga la redundancia), con cierta influencia clasica, pero principalmente hacen streetpunk. Tienen cancionazas cargadas de emotividad melodica (vaya expresión), rapidas y con ese toque hardcore del streetpunk. Muy recomendables.

Y por otra parte tendremos a dos grupos de aqui. Personalmente me quedo con los gabachos, pero a rajando timbales he podido verlos 3 veces tocando y tienen un directo decente (si te gusta su estilo, claro). La musica no esta mal, streetpunk rapido al estilo mostoleño, con mucho sonido jarcore tambien. La voz tan ronca es lo que no termino de tragar. Ni las melodias lentorras a lo non servium. Pero bueno, estas son muy poquitas.
Noise&oi tienen un par de canciones que me molan desde hace años, pero nunca me los he crujido intensivamente:

http://www.myspace.com/noiseoi

http://www.myspace.com/rajandotimbales

0 comentarios: