domingo, 7 de febrero de 2010

CONCIERTO - Anchor, Trial of mankind y Camino a la perdicion



Tendremos este concierto en Madrid el dia Viernes 26 de Febrero en la sala Chill Bill, cerca de Plaza de Castilla. Será a las 21:00 y el precio serán 6€.

Anchor nos visitan desde Suecia. Tocan un hardcore nada original, no se salen nada de lo normal. Alguna parte algo excitante, pero decir que en su 90% se hacen monotonos y aburridos. Pero esto es una opinion, al que le guste el estilo le puede parecer un grupazo. Aceptables sin mas.
http://www.myspace.com/xanchorx

De los Trial of mankind, no mucho que decir, voces guturales, guitarras lentas y pesadas, metalcore aburrido. Un poquito mas de "flow", que dicen los raperos, no les vendria nada mal. Aunque solo he oido dos canciones, y la segunda a pesar de tener guitarras pesadas, no es tan lenta durante el comienzo. Aun asi huelen a metal que tira patrás.
http://www.myspace.com/trialofmankind

Y luego los Camino a la perdicion, unos "Mostoles hardcore warriors" como se definen en su myspace, tocan un metalcore tampoco rapido, guitarras y melodias repetitivas. De esto que estas esperando, venga joder, que empiece ya la parte buena de la cancion. Pero para gustos...
http://www.myspace.com/caminoalaperdicion

Y ahora os preguntareis, porque recomiendo este concierto cuando mis criticas no han sido alabanza tras alabanza. Y no es ni mas ni menos que por la gente que lo organiza, "We are shows" han hecho algunos conciertos muy guapos, por lo que se merecen cierta promocion. Ademas, hay muchos seguidores de este tipo de grupos que estaran muy contentos con el nivel de este evento.

2 comentarios:

pogokhc dijo...

supongo que tendras el mejor grupo de madrid ,debido a tu nivel exquisito musical,colega,pasame algo pa escucharlo..
de verdad que es muy ffffacil tener una cuenta en un blog y opinar sobre algo que se nota de lejos que no tienes ni idea.

Regi dijo...

De eso se trata, como es un blog, opino de lo que me da la gana. No necesito a "gurus" como tu que me den el beneplacito.
Y yo toco como el culo, soy una desgracia musical. Pero aun con ello, me gusta mucho mas que cualquiera de estos grupos. Me gusta el punk y el hardcore old school, las moderneces metaleras no tienen cabida en mi coleccion.
Para la poca idea que tengo, te afectan mucho mis opiniones.

Circulen señores, aqui no hay nada que ver.