viernes, 8 de enero de 2010

Cobra - Tokio Oi!


Bueno, aqui os presento a esta banda japonesa procedente de la ciudad de Osaka. Estan consideradas de lo mejor que ha salido de dicho pais, siendo ademas los primeros que adoptaron la estetica y la musica Oi!. Formados en 1982, editaron su primera grabacion en 1984. Su ultima grabacion, Hello! This is COBRA, data del año pasado.

Por lo visto, al igual que muchas bandas japonesas, siempre se han quedado por sus alrededores geograficos a la hora de dar conciertos, por lo que NUNCA HAN TOCADO EN EUROPA NI EN NORTEAMERICA. Ademas, tampoco han firmado nada con ningun sello o distribuidora de fuera de su pais. Pero bueno, para eso tenemos internet y otras canales de distribucion que nos permiten disfrutar de estos grupazos.

El estilo musical es Oi! primerizo de los 70/80, al estilo que pueden ser Cockney rejects, Sham69, Cock sparrer o The business.

Aqui os dejo un video donde se puede ver la marcha y desparrame que se trae el cantante, todo un maquina en el escenario. Ojala aprendieran las escenas skinheads de otros paises y aprendieran un poco de ese desenfado y locura escénica, que a veces se ve demasiada posecita.

1 comentarios:

PUNK Y PUS dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA STA TO LOKO EL KANTANTE PARECE KE S4 A INXAO A RULAS XDD