miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sin talento - Demo


Desde Coslada llegan estos chicos que hacen hardcorepunk cantando con rabia, me llama la atencion especialmente la bateria y su forma de tocar el bombo. Me recuerdan a muchas bandas por lo que no me voy a poner a hacer comparaciones, pero por decir uno que me venga a la cabeza, Sudor.

Esta es su primera maqueta y es fácil verles por Madrid dando conciertos eventualmente, por lo que si puedes acercate a ver su directo porque la grabación está bien, pero es sobre las tablas donde sueltan toda la chicha. Esta es su primera maqueta, esperamos tener dentro de poco entre nuestras manos un primer lanzamiento que esté a la altura técnica del grupo.

Además gente del grupo estuvo colaborando conmigo en el blog durante un tiempo, si te gusta este sitio web aqui tienes una buena referencia.

0 comentarios: