viernes, 26 de noviembre de 2010

Rikk Agnew - All by myself


POST Nº 1.000 DE ESTA PAGINA.

Con este disco tengo el placer de publicar el primer millar de articulos de este sitio web, que se dice pronto! De esos mil, unos 665 son discos en descarga directa, con lo que no va mal la coleccion. Me quedan varios miles por subir aún, por lo que tengo trabajo para rato :-)


Rikk Agnew es un tipo singular que se hizo un grupo él solo. Tocando y grabando todos los instrumentos, mezclandolo, masterizandolo y autoproduciendoselo él mismo. Le ha quedado un disco tremendo de punk clasico pero con algo de toque melodico, melodias rapidas y guitarreos punkrockeros.
Comenzó tocando con la banda Social distortion, luego estuvo un tiempo en the Adolescents. Tras este disco y otros proyectos más, se unió al grupo Christian death y mas tarde a los conocidos D.I. Despues de otros 4 años más tocando con the Adolescents, aun le quedan ganas para seguir haciendo buena musica y conciertos.

El sonido de este disco es muy ochentero americano, pero el hardcore de esa epoca y lugar aunque esta presente, sobretodo es punk77.
El disco es de mis preferidos, lo escuchas y no te imaginas que suene a una sola persona, sino como una banda entera y totalmente coherente, melodias espasmódicas con buenos cambios.

http://www.myspace.com/therikkagnew

0 comentarios: