martes, 20 de julio de 2010

V.A. - Psycho covers


Como es verano todo el mundo aprovecha para tocarse los cojones, no organizar conciertos, los grupos pasan de tocar, la gente se va a la piscina, otros a la playa, otros tirados en el sofa haciendose pajas...Y otros tanto simplemente de VACACIONES. Pues viene época de recopilatorios tambien.

Estas ultimas subidas no han sido de grandes grupos reveladores o miticos clasicos, sino recopilaciones de refritos. Que no esta nada mal, ojo, siempre que sean grupos a descubrir con nuevos temas.

Aqui dejo esta compilacion de versiones de grupos de toda índole hechas por bandas psychobilly.
Cosas como los Polecats versionando "What do I get" de los Buzzcocks o The krewmen tocando "My generation" de los Who.
Los Klingonz acelerando aun mas "Too drunk to fuck" de Dead kennedys, Los gatos locos dandole otro toque a The rezillos, The swampys con "Tainted love" o los Coffin nails con "Brand new cadillac" de The clash.

Aunque el psycho no sea tu estilo preferido, el disco es muy recomendable, variado, y una forma de ver como quedarian esas canciones de punk que te llevan gustando toda la vida!

El disco lo editan unos tal "Libelula barriguda recordings", que no habia oido en mi vida, pero se han marcado un buen lanzamiento.

0 comentarios: