martes, 15 de junio de 2010

CONCIERTO: Let me out, Fate close warning y Sierra leona


Será el Viernes 25 de Junio en la sala Barracudas a las 22:30 por 6€ de nada. No empezara hasta que no termine el futbol, en el bar de al lado. Aqui os dejo la descripcion de los organizadores, que esta bastante bien redactada:


LET ME OUT son la nueva sensación del hardcore punk sueco, y como todo lo que sale de Suecia, su música es terriblemente vital, fresca, enérgica y rebosante de calidad. En la onda de 7 Seconds, Black Flag o Dag Nasty, esta será la primera vez que visiten nuestro país. Concienciados con el veganismo, el vegetarianismo y la autencidad al margen de modas e hipocresía, son un auténtico trallazo sobre el escenario. Eso les ha llevado a compartirlo con grupos como H2O, Death Before Dishonor o Amenra y finalmente les tendremos por aquí en lo que será el concierto que abrirá el verano.

Además les estarán acompañando FATE CLOSE WARNING y su metal hardcore melódico en la onda de Darkest Hour, Killswitch Engage e In Flames en lo que será su concierto de despedida. Casi una década después de que comenzaran su andadura y tras actuar en decenas de conciertos junto a grupos como Spellbound o Endstand, han decidido dar un último concierto que, sin duda alguna, será el mejor. Además, actuarán SIERRA LEONA, una nueva formación, aunque formada por gente veterana en el Punk Rock, y en la onda de grupos como Spits, Hex Dispensers o Wipers. Desde que les vimos teloneando a The Germs no podemos parar de contar los días que faltan para disfrutar de su incendiario directo.

25 JUNIO 2010
BARRACUDAS

C/ Brescia, 19
Parque de las Avs. / Ventas
Comienzo: 22:30 hrs.
Precio: 6€

0 comentarios: