domingo, 23 de mayo de 2010

The last resort - You will never take us


Y que mejor forma de coronar todo este chorrazo de conciertazos que con un disco. Pero no un disco cualquiera, con nosotros tenemos a una de las bandas que forjaron el movimiento Oi! en inglaterra a finales de los 70.
Vienen con este ultimo disco recien sacado, el cual nos ha sorprendido a muchos. Sorprendido porque pensabamos que les pasaria como a otras bandas clasicas que estan volviendo a sacar discos, es decir, que harian un disco malo deprisa y corriendo para sacar pasta. Pero tenemos ante nosotros una vuelta a las raices punkrocker 77, un disco que sorprende mucho si estas acostumbrado al sonido Last resort.
Dejan de lado ese toque lento y crudo caracteristico del Oi! para meterse de lleno en un disco punkrock 77 de melodias ramonianas, guitarras melodicas y mucha caña. Un disco que ha dejado de ser Oi! para parecer un disco de una banda diferente. Si bien es cierto que no suena en absoluto a lo que nos tiene acostumbrado esta banda, hay que decir que eso no quiere decir que no te vaya a gustar el disco.
De hecho, a esa mucha gente que no le gusta Last resort ni el Oi! es un disco que les va a encantar si les gusta el punk. No os dejeis llevar por el nombre y pegadle una oida (una tras otra)

0 comentarios: