lunes, 24 de mayo de 2010

CONCIERTO: Leonor SS, Razor clams y Policias polis


Otro concierto mas que organizan nuestros amigos de Mundo subnormal y los Discos de mierda, sera el dia Sabado 26 de Junio en la sala FAX y el aceptable precio de 6€ y una cerveza, a las 21:30 puntual.
Otra brutality session de estupidez aliñada con velocidad y ritmos temblorosos.
Aqui algun que otro myspace:

Leonor SS:
http://www.myspace.com/leonorss

Razor clams:
http://www.myspace.com/razorclams

Policias polis:
http://www.myspace.com/policiaspolis


Sobre el disco que se presenta:
LEONOR SS. Demasiado guapos para el Punk.
Ed. Lim. 199 copias. 3 portadas diferentes.
12 temazos, 12, de purito PUNK. Puedes llamarlo Punk amateur, inepto, caradura, subnormal, inútil, aberrante, o simplemente Mongo Punk, dale el nombre que quieras, pero no podrás negar que este trío catalán practican el Punk más desquiciado, fresco y puro del momento. Estos jóvenes (jóvenes de verdad, no universiatrios que se niegan a acabar sus estudios) se dedican a atropellar a Larsen y a los primeros Siniestro Total y, por qué no, a los Webelos y los Rizillos, con un camión sin frenos cargado de incorrección y una absoluta falta de respeto por la raza humana. Un grupo Punk debe formarse para cosechar enemigos y a buen seguro que este trío se ganará un montón de detractores dentro y fuera del Punk. Leonor SS son la desfachatez convertida en grupo y, a pesar de ello, son capaces de ensombrecer a la mayoría de los grupos actuales en lo que a punkitud se refiere. Ojo, éste no es un grupo más que intenta sonar 80's y pone voz de subnormal, éste es el grupo que nos devuelve la esperanza a los aficionados al buen Punk. Tus esfuerzos por ningunearneles, sólo demostrarán que les tienes una envidia que no se puede aguantar. Ríndete al Punk, ríndete a Leonor SS. El Punk aún no ha muerto y no lo hará mientras sigan saliendo artefactos como éste.
Conoce todos los detalles aquí:
http://www.soloespunksiyolodigo.com/ddm/


Leonor SS son tres jovencitos de Barcelona y tocan Punk 80's. Son posiblemente el grupo mas incorrecto, descacharrante y Punk del momento. No te los pierdas.
http://www.myspace.com/leonorss

Razor Clams son viejos conocidos madrileños, con gente de bandas como Rumanía, Mongolian Rabbits, Asano Historial Society... Así que ya sabes, Punk de calidad. No te pierdas su ep de pronta aparición en Rumble Records.
http://www.myspace.com/razorclams

Policías Polis son un trío madrileño amantes del cachondeo, las bromas pesadas y bandas de los 80 como los Nikis. Caca, culo, pedo, PUNK!!!
http://www.myspace.com/policiaspolis

0 comentarios: