jueves, 24 de diciembre de 2009

NEKROFILIA -HOMO ERECTUS



OTRA MAKETA DE NEKROFILIA....SI ALGUIEN SABE TIENE INFORMACION DE ESTE GRUPO KE DEJE UN EMAIL EN EL BLOG....
Kallejón
(Grabada tambien en “Homo Erectus”)
En mi calle toa la gente es como yo:
Costo, priva, tías buenas, rock and roll.
El alcalde una fiesta ha organizao...
toa mi peña ¡Ay Joder! La hemos armao.

(estribillo):
En el Kallejón hay priva y Rock and Roll
En el Kallejón no hay policía ¡No!

Toas las fiestas en mi barrio son igual:
Tos tirados por el suelo emborrachaos,
en el suelo el papeo vomitao...
¡Yo orgulloso de mi cuelgue y colocón!

(estribillo)

En mi barrio todos me llaman “Rallao”
y mi choza es una casa abandoná,
algún día con un pico moriré,
¡Pero antes un “picolo” mataré!


Buitre Carroñero
Buscando mierda
por los rincones,
en la basura
hay macarrones
y una lata
medio podrida de foie-gras.

Yo soy un “jonkie”,
soy “Antitodo”
vivo en la calle,
vivo del paro,
soy una lapa,
soy un parasito privón.

De mi colegio
me expulsaron,
y en la mili
me rechazaron,
tengo agujeros
en los brazos y estoy colgao.

Compro a Camellos
todo el “caballo”,
si me da el “mono”
esnifo cola,
es un recurso
que utilizo en mi zoo.

Marihuana, jako, anfetamina y hachís,
cola, aspirina, cocaína, y crack pa mí,
coñac, orujo, birra y güiski también,
todo pa dentro para que hoy me sienta “Flex”.


Ta-Loviu
(grabada tambien en “Homo Erectus”)
Hoy es el gran día, estoy preparado,
le diré que la quiero y que la amo.
Le daré un beso con la lengua
y nos iremos juntos a la cama.

(estribillo):
Porque hoy es un día especial,
tengo ganas de follar
llevo tres semanas sin dormir,
la tengo dura y no puedo mear.

Hoy sobre las ocho he quedado en el bar,
estoy muy nervioso y no paro de fumar,
llevo diez cervezas y toavía no ha llegao,
tengo la impresión de que me ha dejao colgao.

(estribillo)

Al final la veo llegar.
¡Ay que va con un tío que es “su chaval”!
Me lo presenta, estoy mosqueao
y los mando a la Mierda y me voy pa otro lao.

0 comentarios: