lunes, 13 de abril de 2009

LIBRO- ESPIRITU DEL 69:HISTORIA MOVIMIENTO SKIN HEAD


Este libro es hecho por George Marshall para dar a conocer la vida y costumbres de los SKINHEADS .CUANDO SE UTILIZA HOY EN DIA LA PÀLABRA SKIN HEAD LA GRAN MAYORIA SUELE EKIVOKARSE Y TIENDE A PENSAR EN DESCEREBRADOS KE VAN DANDO PALIZAS Y SON RACISTAS O NEO NAZIX....PUES BUENO ESTA TODO CONFUSO POR PARTE DELOS MEDIOS DE COMUNICAION OFICIALES .....NI SON RACISTAS NI SON DESCEREBRADOS ABUSANDIO DE LOS DEMAX POR ESO DEJO ESTE LIBRO KE KUENTA COMO FUE Y ES EL MOVIMIENTO SKIN HEAD Comparto este libro con la finalidad de que los que se dicen Skinheads aprendan un poco mas acerca de este Movimiento Cultural iniciado en Inglaterra, y los que no sepan de lo que estoy hablando conozcan un poco de esta gente que confundio al movimiento originario y ahora se ha puesto de MODA desgraciadamente , esto no es moda es una forma de vida y de pensar. ASI ES QUE SI TE QUIERES INFORMAR BIEN Y NO TE QUIERAN MENTIR QUE PASA CON ESTE MOVIMIENTO.

5 comentarios:

NARCOSIS dijo...

no me importa como vivan en otros lados aki la mierda es ke esos putos calvos tiran a matar y se tiene ke morir igual, no son si no fachos esos perros merecen morir como la peor rata !ni oi ni mañana ni nunka!
y los medios no lo alteran eso son asesinos pirobos

María dijo...

Mira, no tienes ni idea de lo que hablas, y probablemente tú no tengas la culpa, si no que la culpa la tiene esas mierdas de peliculas que veis que lo unico que hacen es manipular el cerebro de los facilmente influenciables como por ejemplo tú.
La prensa desinformó sobre lo que son los skinheads realmente.

Braulio Herrera. dijo...

dejan de hablar de cosas no importantes la personas que no saben que es realmente un skinhead mejor no opine

redskin1ako dijo...

narcosis q pena macho q poco cerebro tenes si no sabes no opines ..me da pena por ti amigo por q por eso estamos como estamos de mal es mas debes leer el origen de los skin y te daras cuenta de donde viene y cuales son sus influencias no es lo q has visto en las peliculas q distorcionan el estilo de vida oi! lee mas ...

Unknown dijo...

Weon ignorante ese libro haba de los skinhead anti fasista para que veas y abras los ojos. Gente como tu tira a los skinhead antifa como fasistas espero a que lo leas y entiendas como somos en realidad