jueves, 22 de abril de 2010

CONCIERTO: ON, Growing pains y Trial of mankind


Dicho evento tendra lugar el Domingo 16 de Mayo en la sala Barracudas a las 20:45, por un reducido precio de 8€ para venir 2 grupos de fuera. Os pego la descripcion de los organizadores (We are shows):


ON
Jim Hesketh, el que fuera frontman de la mítica banda straight edge, Champion, vuelve a Barracudas con su nuevo grupo después de que lo hiciera el año pasado junto a Nueva Ética y Get The Most. Fue un concierto arrollador y la gente se volvió loca y por eso queremos que vuelva a repetirse pero con mucha más magnitud todavía. Champion fue uno de los protagonistas del inicio de una nueva era dentro del hardcore sin la cual grupos como Comeback Kid o Have Heart hoy serían impensables. Además, ON cuenta entre sus filas con miembros de grupos como Go It Alone, Get The Most, Lights Out y Blue Monday y a este paso llegarán a convertirse en uno de los grandes. HARDCORE con mayúsculas en lo que seguro será uno de los directos del año.
http://www.myspace.com/onhc


GROWING PAINS
Ya tenemos hardcore, y ahora para que el concierto sea redondo, maestría melódica en forma de Punk Rock. Miembros de grupos de gran prestigio en Europa como Damage Control, Another Year, Fuse, Anchor y Targetpoint, entre otros, han formado este genial proyecto de hardcore melódico noventero en la onda de grupos como No Fun At All, Bad Religion, Propagandhi o Descendents. Suecia es la cuna del Punk en Europa y ellos siguen demostrando por qué sigue siendo así. Esta será su primera visita a nuestro país y estamos seguros de que nos dejarán con la boca abierta.
http://www.myspace.com/growingpainspunk


TRIAL OF MANKIND
En muy poco tiempo se han convertido en uno de los mejores grupos de hardcore del estado y es que su depurado estilo en la onda de grupos como Integrity, Rise & Fall, All Out War o Merauder es impresionante. Sus directos son un auténtico puñetazo en el estómago y destilan calidad y fuerza por los cuatro costados. Este será su último concierto antes del verano y está claro que será un auténtico tornado de rabia visceral que nos atronará el cerebro una buena temporada.
http://www.myspace.com/trialofmankind

16 MAYO 2010
BARRACUDAS
Hora: 20:45 hrs.
Precio: 8 euros

Para más información:
http://www.myspace.com/we_are_shows

0 comentarios: