miércoles, 25 de noviembre de 2009

CoNCIERTo - punk guerrilla y suzi0 13




Bueno, voy a comenzar una nueva seccion aparte de descargas de discos y fanzines, en la que ire informando de los conciertos que se hacen por la ciudad de madrid y alrededores.
Como no se pueden anunciar todos todos todos, anunciare principalmente los que ronden estilos tal que punk, oi!, hardcore, psychobilly...en todas sus mezclas y variaciones, estilo clasico o mas moderno, tanto de grupos grandes y conocidos como de aquellas maravillosas bandas nada conocidas. Intentare evitar rock, heavy y calimotxeos variados. El ska no es lo que mas me guste, pero como suele ser un estilo en común con los otros, intentare informar de todo lo que me entere.
Mis disculpas a todos los que vivan lejos de Madrid y alrededores, no puedo abarcar a tanto. Ademas, quien mucho abarca poco aprieta...

Empiezo anunciando uno mañana jueves 26 en la sala Nasti.
podremos disfrutar del grupo pUNK GUERRILLA, banda formada hace algunos años por el siguiente elenco de prominentes personajes:

-Manolo Uvi (La uvi, Commando 9mm, TDK, etc)
Bajo y Voz

-Jordi vila (Broma de Satán, Loquillo y los trogloditas)
Batería

-Toni (Broma de Satán, Mosquito Pick, etc)
Guitarra

-Luis Punk (Sikotiko, Disturbio 77, etc).
Guitarra

Que vendran a presentar su primer disco, editado por potencial hardcore. El concierto será alrededor de las 1o.

Vendran acompañados del grupo madrileño SUZI0 13, que tienen un estilo punkoi con mucho toque clasico, pero sin llegar a entrar al puro oi clasico.

En mi opinion, ambos grupos muy recomendables. El preci0 será de 8€, nada mal teniend0 en cuenta que es en sala, s0n d0s grup0s y de regal0 c0n la entrada el cd de punk guerrilla.

0 comentarios: