lunes, 14 de septiembre de 2009

DECIBELIOS-VACACIONES EN EL PRATS




ESTE DISCO DE DECIBELIOS KE EMPIEZAN A EVOLUCIONAR METIENDO MUSIKA SKA Y LETRAS MENOS DURAS O RADIKALES QUE EN SUS DISKOS ANTERIORES Y MAS DIVERTIDAS O PERSONALES.


SANGRE DORADA

Ven sangre dorada, corre por mi mente, que pueda alucinar.
Agítame las venas y riega mi garganta que pueda yo vibrar.
Apaga mis circuitos y borra de mis ojos la cruda realidad.
Lejos de cretinos dentro de tu mundo de cristal.
Ven y no te pierdas, niña que estoy harto ya de esperar.
Ven aquí chiquilla y riega mi garganta con tu liquido vital.
Muéstrame caminos y enciéndeme la líbido me quiero yo extraviar.
Lejos de cretinos, dentro de tu mundo de cristal.
Quiero en tu espuma bañarme, y sentir dentro de mi,
Flotando en cerveza todo mi cuerpo, siempre bajo tu sol.
Loco, loco, me vuelvo loco, loco pensando en ti.
Quién me ha cogido la boina?
Loco, loco, me vuelvo loco, loco pensando en ti.
Loco, loco, me vuelvo loco, loco por el alcohol.
Loco, loco, me vuelvo loco, loco soñando en ti.
Loco, loco, me vuelvo loco, loco tras el alcohol.
Ven sangre dorada y hazme alucinar,
Que pueda ser contigo yo libre,
Libre, libre, libre de verdad.