jueves, 13 de agosto de 2009

Raskaipika - Unete al kaos


Voy a subir los 3 discos de la discografia de Raskaipika, el primero lo subi pero como ha caducado lo vuelvo a colgar de nuevo.
Este grupo madrileño es de mis preferidos desde hace muchos años, de los primeros que empece a escuchar, y sigo sin cansarme de escucharles. Variando entre sus diferentes discos, este primero es claramente punk al estilo Dead kennedys, espasmodicos y sobretodo a los inigualables TDK, añadiendole un pequeño toque siniestro.
Raskaipika como tal terminó hace unos 5 años aprox, pasandose a llamar Pantheon 13 durante un breve período, siendo desde entonces hasta la actualidad Frecuencia Fantasma, que por cierto acaban de editar un nuevo disco. Me quedo con lo que fueron raskaipika, personalmente no me dicen nada las nuevas canciones grabadas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente comentar que hasta el momento FRECUENZIA FANTASMA no ha grabado ni editado ningun disco oficial, sólo unas demos para salir del paso y de algún modo avanzar por donde iba a venir el cambio. El disco se está grabando ahora mismo y es ahora cuando se trabajará con mucha más potencia el sonido FF aunque tengo que decir que en esta época de crisis y sin confianza sobre la reacción del público, debido al cambio de RKP a FF, este disco está trabajado desde sus raices por la propia banda, aunque contarán con la ayuda de Maguu TDK a nivel técnico para el acabado del disco.
Será grabado en el estudio local de la propia banda y trabajado posteriormente por Maguu TDK, dicho en otras palabras. Aunque ya de por sí FRECUENZIA FANTASMA no es comparable con RASKAIPIKA, porque son dos cosas diferentes aunque con el mísmo espiritu.