martes, 9 de noviembre de 2010

Perkele - Forever


Aquí tenemos el último disco de esta banda antifascista de la ciudad de Gotemburgo, Suecia. Creo que tengo poco que contaros para los que la conozcáis y tengais más que oidos sus anteriores grabaciones. Hacen una mezcla de Streetpunk y Oi! clásico con ese toque punkrock que los diferencia de las demas bandas norteñas de streetpunk, junto con una voz que tampoco es demasiado ronca.

Me esperaba que su último disco fuera peor, no sé, tal vez por otras bandas longevas que han sacado algunos últimos discos bastante decepcionantes. Pero para nada, siguen en su línea músical de siempre, es decir, que si te gustaba lo demás grabado esto tambien hará tus delicias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

perkele no es una banda"antifa"...
¬¬

Regi dijo...

Lo declaran en su pagrina, tron.

Anónimo dijo...

Perkele es ANTIFASCISTA, por mucho que algunxs cabezotas se empeñen en declarar lo contrario.

Anónimo dijo...

no son fachas, puedes estar orgulloso de tu pais y ser de izquierdas, como todos los republicanos que lucharon contra los fachas de mierda en españa

riotkids dijo...

no son, fachas pero tampoco son antifas, son simplemente skinhead de tomo y lomo nada mas, sus discos y sus letras son prueba obvia de esto, no van ahí con bobadas de politiquería ni con colores políticos mucho menos, son solo skinhead que gustan de su clase, su estilo y su gente, nada mas, es mejor informarse antes de publicar estupideces, skinhead del verdadero espiritu.

Anónimo dijo...

Creo que lo que hace falta es que entendáis las letras.....