miércoles, 3 de marzo de 2010

¡EL COKO CUMPLE UN AÑO! I Aniversario de el C.O.K.O. La kondenada - CONCIERTOS Y JORNADAS



Aunque parezca mentira... ¡¡¡El COKO cumple un año!!! y para celebrarlo os ofrecemos unas jornadas del 1 al 7 de marzo con las siguientes actividades. Esta es la programación que tenemos confirmada por el momento (tendremos el cartel definitivo en breve):

LUNES 1

20:00 - 06:00 H. MARATÓN DE CINE PARA NOSTÁLGICXS Y VALIENTES CON LAS PROYECCIONES DE:

- CAZAFANTASMAS
- CORTOS: HISTORIAS DEL COKO
- THE BLUES BROTHERS
- PRETTY WOMAN
- REGRESO AL FUTURO
- NAVAJEROS
- PINK FLAMINGOS

MARTES 2

17:30 H. TALLERES DE SALUD:

- APRENDE A HACER MASAJES.
- AUTOGESTIÓN DE LA SALUD.

20:00 H. PRESENTACIÓN DEL DVD "TORTURADXS".

21:00 H. TEATRO: "GRITO A GRECIA: ABSOLUCIÓN DE MEDEA Y CLITENMESTRA a cargo del grupo de teatro del Coko.

22:30 H. ACTUACIÓN DE BAILE.


MIÉRCOLES 3

18:00 H. DOCUMENTALES:

- MUMIA. En prisión mi vida entera.
- DHORUBA LIBRE. Documental del move.

20:00 H. CABARET con actuaciones de baile flamenco, flamenco contemporáneo, danza del vientre y más...

22:00 H. EL NIÑO DEL AY (Flamenco).

22:30 H. CONCIERTO DE TRÍO (SAXO,PIANO Y BAJO)


JUEVES 4

18:00 H. CINE: "INVICTUS".

20:00 H. PASAJE DEL TERROR.

22:00 H. KARAOKE con los mejores temazos.


VIERNES 5

19:00 H. MERIENDA DE CUMPLEAÑOS.

21:00 H. CONCIERTO:

- DSM-5 (punk-rock & roll, Valencia)
- KADENAZO (punk macarra, Barcelona)
- NEO-KAOSS (basura tekno-ilógica)
- JABÓN LAGARTO (punk basurero, ÚLTIMO CONCIERTO)
- ONDA GASOLINA (grupo revelación 2.010)
- TRUCULENCIA (infiernoise tetuán)


SÁBADO 6

13:00 H. "VERMÚ" (está entre comillas porque vermú vermú igual no hay pero es por llamarlo de alguna manera) Y APERITIVO PARA EMPEZAR BIEN EL DÍA.

18:00 H. TALLER DE AUTODEFENSA.

21:00 H. CONCIERTO:

- ESCROTO DE RATA (punk anacrónico, Barcelona)
- MOZAS NEZIAS (punk, Barzelona)
- TIRÓN DE BOLSO (hc-punk taleguero)
- FRAGA (punk-hc chillón)
- ANA NO CURRA Y LOS DEMÁS TAMPOCO (per-versiones ochenteras)
- CELULITIKSS (punk de trastero)

DOMINGO 7

19:30 H. CAFETA RE-SANA.

20:00 H. CINE-PROYECCIÓN:

- LOS GOONIES
- SERIES DE LOS 90´
- LAS TORTUGAS NINJA

DURANTE TODOS LOS DÍAS, EXCEPTO EL DOMINGO (ke abrirá e las 19:30), HABRÁ CAFETA A PARTIR DE LAS 18:00 H CON EXQUISITO TAPEO 100% VEGETARIANO.

NI PERRXS, NI VIDRIOS, NI TRAPICHEOS. (por favor no te hagas el/la locx con esto, se un poco respetuosx).

SI QUIERES PONER TU DISTRIBUIDORA AVISA AL CORREO: cokolakondenada@hotmail.com



Si todavía no has estado nunca en el COKO la dirección es:

C/ San Enrique 5 Metro: Estrecho, salida Manuel Luna.
AFORO LIMITADO




7 comentarios:

juli dijo...

vaya putos snobs q fuisteis ayer. no esperaba eso de esta cso.pero bueno, elitistas en todos los sitios. la unica conclusion: el ser humano da asco. x la privatizacion de los cso, deberia de ser vuestro lema

txusa dijo...

tu eres gilipoyas chaval.
xk si tienes alguna keja intenta hazerlo tu, xk es muy fazil kritikar viendo el espectaculo desde la grada.
y si cuando aparece n un cartel aforo limitado, significa k cuando se peta se akabo el aforo, y el k no lo entienda es imbecil.
y juli t lo digo xk t konozko, ten kuidao con las tonterias k vas soltando xk a lo mejor m sale a mi d las pelotas k no vuelvas el cso tan postmodernista k tenems.
y si tienes algun problema ya sabes mi numero y t atendere gustosamente.

Regi dijo...

Calmate txusa.

Y a juli, normal que estes pikao si te quedaste fuera, a mi me joderia tambien. Pero si avisan ESTAR PRONTO O NO ENTRAIS, y yegas 2 horas tarde y esta ya lleno. Pues mira macho, asi son las cosas, si no hay hueco, NO HAY HUECO. El espacio no se puede estirar. Y es el CSO quien decide la cantidad de gente tolerable por metro cuadrado. Te digo que no estaba vacio, estaba hasta los topes de gente

juli dijo...

txusa, tus amenazas te la puedes meter x el culo. pareces de la misma mierda q el rash.si no me dejáis entrar en vuestra mierda de antro para snobs, me la suda,ayer mismamente pase de ir xq no me dio la gana.
lo q es normal q colegas tuyos salgan de currar a las 22 y les digas q sin problemas van a pasar y q cuando lleguen pases de ellos como de comer mierda.
lo q es normal es q si salen 100 personas del antro, significa que ya no está completo, y lo normal es dejar a 6 personas fuera y q no pueda entrar nadie más, menos los coleguitas muchos más próximos, aunque hayan ido dos veces a la puta cso. es un comportamiento muy ácrata, 0 elitista.
xo bueno lo hicisteis en nochevieja ya, no se de que me sorprendo.
y lo de no dejarme pasar aboga más x vuestro lema: por la privatización de los cso.

txusa dijo...

Bueno voy a ir zanjando el tema xk no kreo k este sea el espacio para hablar de esto, asi k si kieres dezir algo mas, lo llevamos a un terreno mas personal (me escribes un mail).
Esto lo contesto por alusiones, no m gustaria continuar este debate en el blog, ya k es un espacio de contrainformacion, no d renzillas personales, k al fin y al cabo es lo k es, algo tuyo contra el centro.
Primero: cuidado cuando t refieres al centro como "antro de snobs", ya k no es una de las salas de modernos a las cuales asistes a ver conciertos de powerpop, es un centro social okupado, eso ante todo. Sin entrar claro en el debate de k una persona como tu, es decir, con nulo interes social, no t voy a dar el beneplacito de llamarlo politico, califique a chavales de barrio como nosotrxs de snobs, y nos compare con la rash, me parece inaudito k venga de un ser como tu, no m voy a extender mas xk no kiero y este tampoko m pareze el lugar, pero ya lo debatiremos, xk snobs y rash no pueden ir juntas en una misma frase y menos para compararnos.
Segundo: Por favor que alguien del blog le explike a este notas si en algun momento se sintio en un centro social privatizado. Todo lo contrario el embiente era de lo mas diverso, con un buen rollo increible.
Tercero: la gente que entro fue la gente que llego pronto sin excepciones, k t krees k no se kedaron fuera amigos mios mucho mas conocidos q tu? o k venian de mas lejos? k t krees k para nosotrxs es plato de buen gusto? como t e dixo antes no somos una sala de modernos, y nosotrxs no somos gorilas ni barmans ni empresarios, somos chavales. Y si dezimos ven prnto o no entras es x el bien de todos no x l nuestro y aki t lo pueden confirmar todas las personas del blog k estuvieron y llegaron pronto. Xk desd las 10 k saliste d currar asta las 12 k empezamos a tokar y dejo de pasar gente pasaron 2 oras tiempo sufiziente para recorrer Madrid, y si llegaste tarde no t justifiques con el curro Juli, k nos conocemos,xk kreo k a todos los concis k e ido contigo as llegao tarde, pero ese es tu problema, xk aun asi t lo avise, xk eres mi kolega, cosa que a lo mejor mucha gente de la puerta no sabia y tu si, a todos ellxs, lo sentimos muchsismo; asi k dejate d tonterias de elitismo xfavor k parece mentira k lleves un año yendo al centro.
Para acabar ya, m la suda k no vinieses el sabado tu t lo perdiste, yo no t extrañe, asi k si tan indignado estas como para traer a nuestra humilde guarida (este amado blog) tus frustaciones, o si x lo menos eres coherente con lo que dizes y sigues pensando k somos unos snobs y unos elitistas espero no verte por alli en muchisimo tiempo, o x lo menos hasta k kambies de opinion, xk m pareze muy injusto.
Si kieres kualkier kosa al respecto Juli tienes mi mvl y mi mail, asi k si kieres kualkier kosa estare encantado de hablar contigo o d kedar pà exar unas birras, pero x el bien de todxs y del blog, creo k deberiamos de alejar el tema de aki.

juli dijo...

en este tono mucho mejor.

lo de currar no me refería a mí. me refería a otro colega tuyo q estuvo en la calle también y me comentó eso, q te dijo q salía de currar a las 22 y le dijistes q entraría sin problemas. te estuvo llamando y 0.

llegue a las 23 y 15 no a las 00. (y dio la ¿casualidad? q fui la primera persona q no dejaron pasar)

lo del rash te estaba comparando a ti. no a toda la coko. lo decía por las amenazas q no es la primera vez q me las haces, afirmando con q no voy a poder entrar, como que te tengo q dar las gracias x poder pasar en vuestro maravilloso centro.

en cuanto compromiso si hacer concis, poner pelis y disfrazarse de zombie es un compromiso me parece bien... xq al final no somos tan distantes.

la verdad q lo q paso el otro día (x eso estoy tan indignado) no se difiere mucho a la wurli, o al low, x poner un ejemplo, bueno sí, en estos sitios si la gente se va luego pueden pasar, es decir, si se va uno puede entrar uno.

y no te preocupes q no me verás en un tiempo.

yo esto no lo quería hacer personal, pero si tu primera respuesta es: tu eres gilipollas chaval y me empiezas a amenazar pues pienso q el q lo convierte personal eres tú. yo sólo he dado una opinión de lo q paso el otro día. al igual q siempre os he felicitado cnd habéis hecho las cosas bien, que ha sido casi siempre.

txusa dijo...

Y tanto k t lo as tomado a lo personal k m kompares a mi kon la rash, m pareze brutal; m rio xk se k no es verda y k en el fondo no lo piensas xro vams k m vengas kon esas tiene guasa xk otra kosa no xro si ubiera sido d la rash, ya abriamos tenido mas d un problema, xk tu sabes tan bien como yo tus opiniones, asi k x esas no m salgas anda, y menos kon k yo t e amenazado kon no dejarte entrar xk eso es mentira, todo lo contrario, y bien lo sabe el regi y la mini, k precisamente xk soys coleguitas abeis estado alli d buen rollo mas d un dia hasta mas d las 3, y d puta madre, asi k kambia el diskurso y no intentes ponerm d tirano xk no es asi juli, k pareze mentira.

K tu solo vengas a los konzis y a disfrazarte de zombie no significa k sean las unikas kosas k se hacen en el centro, vease las multiples actividades, talleres, proyecciones de documentales, cenadores, etc. mas bien es extraordinario, xk no olvides lo k signifika c.o.k.o., a parte kreo k nunka t e visto en nada de la coko k no sea un konzi y menos en algo con trasfondo politico.
Bueno y espero k aki kede zanjado el tema, d una vez.