lunes, 1 de marzo de 2010

CONCIERTO - Brutus daughters, Bastards on parade y Bladders


Parece ser que tenemos una semana repleta de celebraciones del dia de San Patricio, por lo que aqui apunto un fieston más.
Tocaran estas 3 bandas de folkpunk y punkrock en la sala Gruta77 el dia Viernes 19 de Marzo a las 22:00. El precio son unos 7€, bastante barato para ser esa sala y 3 bandas.
Y os dejo unas descripciones por las propias bandas.

Brutus daughters:
Empezaremos por un grupo ya conocidos por los madrileños y más por la gente de Carabanchel, ellas son las Brutus Daughters, puro punk folk madrileño, como si juntamos la contundencia de un Cocidito madrileño con el sabor de una Guinness muy fría, nos dan un plato energético 100%. a nadie dejará indiferente.

http://www.myspace.com/brutusdaughters

Bastards on parade:
Pues sí ya están aquí, el plato fuerte de esta fiesta, venidos de la Galicia más Celta, con una gira tremenda que les a llevado a por todo el territorio peninsular y Francia, llegan a Madrid. Presentando el avance del que va a ser su nuevo disco. Mirad el myspace de estos chicos y puff... alucinad, no hace falta decir más que eso, escuchadles y sumadle 10 puntos más por su directo.

http://www.myspace.com/bastardsonparadeband

Bladders:
Ha llegado la invasion de los Bladdres con nuevo disco y un estupendo directo. Esta banda de punk rock al más puro estilo NOFX van a hacer las delicias de los asistentes, extraordinariamente divertidos, arrasadoramente rápidos,si podéis mantener la pierna sin que se mueva, será digno de estudio científico.

http://www.myspace.com/grimapunk

Pinchada de música tradicional, punk rock y demás estilos,Guinness, sorteos de discos y camisetas de los grupos y mucho más en la fiesta más auténtica de Madrid.

0 comentarios: