sábado, 28 de febrero de 2009

ANDANADA 7 -ESPERANDO A LA MUERTE

jueves, 26 de febrero de 2009

POTA POTAJE-GRANDEX FRACASOX

los grnades fracasos de pota potaje

SOBREDOSIS DESASTROSIS



1º maketa de estos punks de murzia. mas info sobre el grupo en www.myspace.com/sobredosisantisgae

LETRAS DE ESCORBUTO CRONICO

AKI VAN LAS LETRAS DE ESCORBUTO CRONICO....EL DISCO DE LA CHUSMA NO SE RINDE LAS HE COLGAO PORKE EN EL AUDIO NO SE ENTIENDEN BIEN.POR CIERTO SI ALGUIEN TIENE EL FAZINE DE ESCOIRBUTO CRONICO KE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.

ESCORBUTO CRONICO-LA CHUSMA NO SE RINDE




ESCORBUTO CRONICO: es la banda pionera del punk canario, se formaron en la laguna(teñerife), españa , a finales del 79 bajo influencias de bandas como dead kennedys, black flag, gbh...

PUNK MACARRA, EGOISTA, INDIVIDUALISTA EN CONTRA DE TODO. BAJATELOS YA¡

ANDANADA 7- CRONICAS URBANAX



AKI UN DISCAZO DE LOS ANDANADA 7 DE MADRID TITULADO CRONICAS URBANAX CON CANCIONEX COMO LOLAILO, SOLEDAD OKUPAZION Y DISCRIMINAZION Y ALGUNA MAX.

MORDAZAS



(punk con toques hardcore y oi! desde L..Hospitalet, Barcelona. Con miembros también en bandas como Kako, Totälickers, Violent headache, Botellón de castigo, etc...

miércoles, 25 de febrero de 2009

ESCROTO DE RATA-CHATARRA Y DESECHOX






PINCHA SOBRE LAS PORTADAS Y LETRAS Y SE AMPOLIAN MAS GRANDES PA KE VEAS LA LERTRAS YT DDEMAS Y TE LAS DESCARGAS ALA CARPETA DEL DISCO.

ESCROTO DE RATA



punk rock basura acelerado, acido, makabra y callejero
ESCROTO DE RATA es una banda de punk rock mongoloide al estilo 80's. Recuerda a bandas como Larsen, la URSS, etc y sus letras son (por qué no decirlo) la ostia.
Esto es punk rock de verdad, de la calle...de contenedor de basura, del frenopático más inmundo.

La banda comenzó como un proyecto unipersonal (Chatarra y desechos, 2006) de grabar unos temas guapos y ya, pero esto no podia quedar ahi y tras aparecer otros dos nuevos personajes comenzó el verdadero ESCROTO DE RATA, con conciertos, giras y un nuevo disco "Punk rock sex basura" (2008), con 10 temas y buena dosis de retraso mental al estilo Iberia.

01 - hay amores que matan
.02 - marginal
.03 - aniquilalos
.04 - rocanrol mugre
.05 - punkis death
.06 - la novia mutante
.07 - jovenes enterrados boca abajo
.08 - sucios
.09 - inocente
.10 - el apergollador loc

ME RECUERDAN A LARSEN.

lunes, 23 de febrero de 2009

FRAKTURA DE ESCAFOIDEX



FRAKTURA DE ESCAFOIDEX DE MADRID CON UN SONIDO ACELERADO Y CON UNAS CANCIONES SOBRE PUNK, LA OKUPAZION, POLICIA Y DEMAX....

ANDANADA 7- A MALA OXTIA




Andanada 7, se formaron en Hortaleza en 1985 , por Vecino, Chino y Alberto, en esa época casi siempre tocaban junto a Olor a Sobako, pero el caracter sectario de dicho grupo les fue distanciando, grabaron una maqueta y tres potentes discos, dos de ellos con Fobia y el tercero con una discográfica vasca la cual desconozco el nombre, en 1996 cambiaron de guitarra, se fue chino y se unió a ellos Dani (ex guitarra de Petra de fenetra)

PUNK ACELERADO ACIDO CALLEJERO

domingo, 22 de febrero de 2009

ANDANADA 7-CRONICAS URBANAX

disco de andanada 7

viernes, 20 de febrero de 2009

PATATAS FRITAS POR EL KULO



Akí hos dejo el primer trabajo de esta banda de Karcelona, Bateria, bajo y voz, pa kien no les konozka otra vieja forma de hacer PUNK kon mayuskulas (y sin pelos en la lengua!), Punk&ruido, kachondeo y aberraciones .... PUNK KUTE Y SORPRENDENTE , ( te pueden gustar, o no, pero algo seguro es ke sale de lo markado... ) pude asistir a un direkto suyo y no tiene palabras !!! ahora ya llevan en sus espaldas 3 diskos. "Gabilano Paloma" y "Sabe a güeno" y el primero ke es el ke hoy kuelgo, ire kolgando los otros dos de todas formas los podeis pillar en la pagina web de killer panderetarekords los distribuien a 0'50 centimos. Y KE VIVA EL PUNK KUTRE !!!
"ME ECHO PEDOS HASTA KAGARME , KOMO KARNE KRUDA, BEBO KUBATAS, ME GUSTÁN LOS MACHOS A KUATRO PATAS, SOY UNA RATAAA !! PRODUZKO Y KONSUMO BASURA, ANTE LA DESGRACIA AGENA SE ME PONE DURAAAAA !!!" (RATA : del tercer trabajo.)

miércoles, 18 de febrero de 2009

ESCORBUTO CRONICO- LA CHUSMA NO SE RINDE


ANDANADA 7-TE ODIO





en España hay un montón de bandas que agarran el punk como actitud de vida, cuyos sonidos son totalmente radicales y juveniles y cuyo parecido con el punk pop es pura coincidencia. Dentro de este terreno, Andanada 7 son unos veteranos y, con ello, expertos en autogestión, en contacto con el público y en el "hágaselo usted mismo". Lógicamente, sus letras y músicas llevan un enfoque de lo más transgresivo, totalmente comprometidos con la vida de la calle y, dentro de ella, con las posturas más salvajes que se pueden elegir. Llama la atención en su reciente Te odio el tratamiento que hacen del tema de la droga, cercano y distante a la vez, con un enfoque propio del que está cerca del asunto pero no ve la necesidad. Junto a él aparece la típica relación entre el patrón y el obrero (un tema demasiado manido en el que no se aprecia un tratamiento diferente al habitual), los malos tratos a menores, la animadversión hacia el sistema administrativo o un odio declarado a la actividad fascista en Madrid. Y todo ello con unas guitarras salvajes, un vocalista que grita de odio y una base rítmica que defiende la pretensión de hacer que te muevas del sillón y te pongas a pegar saltos. Te odio (que, por cierto, cuenta con dos portadas) les ha quedado bastante bien. Eso sí: no busques aquí nada que tenga que ver con caminos musicales abiertos o contemporáneos. Andanada 7 tienen la música como vehículo de comunicación y diversión, no como pretensión artística en la que trabajar. Son punk, no artistas ni compositores ni figurones. Sólo punk.

lunes, 16 de febrero de 2009

ESPASMODICOS



BANDA DE MADRID DE LOS 80.....ACELERADISIMOS ¡¡¡¡¡¡

AKI DEJO SU WEB ESTA CURRADA....
http://www.jsiemens.com/espasmodicos
Espasmódico: Relativo al espasmo. Que provoca o padece espasmos. Convulsivo, tembloroso, agitado, crispado.
Espasmos: Contracciones de los músculos generalmente dolorosas. Suelen ser indicio de un problema neurológico, y pueden estar asociados a sobredosis o efectos secundarios de algunas drogas.

- Enciendes tu motor
- Están deseando que pongas a temblar
- Ni eficiencia ni progreso
- Días de destrucción
- Mata
- El día que me fallo Superman
- Serafín
- Soy cruel
- Tia vete a cagar
- 1943 - (Discografía completa)

PETRA DE FENETRA



Esta era una banda de madrid ,,estos hacian un un punk acelerado,,,,aki en este cd esta todo lo ke ellos grabaron en su dia...la maketa , un lp y temas directo

.01 - Cerdo estupa
.02 - Punkarlagegen
.03 - Para Dexi con amor
.04 - Yo soy aquel negrito
.05 - Vive rapido
.06 - El trili
.07 - Jipis fracasados
.08 - Amargo destino
.09 - La yenca
.10 - La censura
.11 - Woitila
.12 - Refugio nuclebar
.13 - El trili II
.14 - Pensando en ti
.15 - Especulador
.16 - Comandos pollas head
.17 - Maldito homenaje
.18 - Venganza
.129-.............................
Y MUCHAX CANICIONEX MAX

T.N.T.



DEJAR KLARO KE ESTA NO ES LA PORTADA DEL CD.....Y AKI EN ESTE ARCHIVO VAN DOS DISCOS SUYOS UNO UN DIRECTO(UNA NARANJA MECANICA) Y EL OTRO GRABACIONEX

T.N.T. fue una banda punk granadina, que surgió en 1981 en plena eclosión del punk en España, o el Rock Radical Vasco.

La cinta Una Naranja Mecánica, que contenía 16 temas: ocho propios y ocho versiones.

TNT vuelve en 2008
El grupo granadino TNT, una de las bandas precursoras del movimiento punk español, y de cuyas filas saldrían integrantes de bandas como 091 o La Resistencia, ha decidido reunirse para iniciar una gira en la próxima primavera, que les llevará por diversas ciudades españolas para presentar el avance de un nuevo un disco titulado 'ECLIPSE'. La banda estará integrada por los cuatro componentes originales que se unieron por primera vez en septiembre de 1981: .
TNT se reunen tras la actuación que ofrecieron en abril de 2007, en la sala La Telonera de Granada, en una fiesta que conmemoraba el 25 aniversario de la Movida Granadina, un movimiento musical que revolucionó el panorama rockero del país y que dio a conocer a bandas como 091, KGB, Magic, Neo Zelanda o Diseño Corbusier.
TNT fue una banda pionera del movimiento punk español, junto a Siniestro Total o PVP, y el éxito alcanzado con su primera maqueta, 'UNA NARANJA MECÁNICA', sirvió para que Granada fuera considerada como uno de los grandes focos de creación musical a comienzos de los años ochenta. La puerta que abrió TNT con el lanzamiento de su primer single, 'CUCARACHAS', propició el desembarco de bandas como 091 o KGB en la escena musical, o que formaciones como La Guardia o Lagartija Nick marcasen una época.

Influidos por bandas punks inglesas como Sex Pistols, The Clash o The Jam, los granadinos marcaron un estilo propio que se tradujo en la grabación de su primera maqueta, 'UNA NARANJA MECÁNICA', llegando a alcanzar el puesto número 1 en el programa 'Esto no es Hawaii' de Radio Nacional de España Radio 3, dirigido por Jesús Ordovás. Era a comienzos del año 1982, cuando la llamada Movida Independiente empezaba a impactar en el circuito underground de todo el país.
El impacto que produjeron canciones como 'CUCARACHAS' o '1984'
. TNT lideraba una corriente musical que pretendía aunar poesía, punk rock, artes plásticas o teatro en un mismo género. Pronto sus conciertos fueron referencia para otras bandas, y la estética del grupo, inspirada en películas como 'La Naranja Mecánica', la filosofía de Nietzsche o guiones cinematográficos.
El disco 'MANIFIESTO GUERNIKA' (1983), inspirado en el cuadro y versos de Pablo Picasso, fue una declaración de intenciones que quedó abortada por falta de medios económicos y una pésima producción. Anteriormente, TNT había realizado un experimento aún más transgresor: ponerle música a los poemas de Luis García Montero, Premio Adonáis 1982,
proyecto que se conoció como 'RIMADO DE CIUDAD'. Fue la actitud extrema de hacer confluir poesía y punk.

DIRECTO "UNA NARANJA MECANICA" 1981:
1. Cucarachas
2. 1984 Euroshima
3. Sin futuro
4. Epitafio para un duelo
5. Yo soy así
6. La gatita
7. Me quiero
8. Brand New Cadillac (The Clash)
9. Johnny B. Goode (Chuck Berry)
10. Honky Tonk Woman
11. Radio crimen T.N.T.
12. Te he prometido
13. Janie Jones (The Clash)
14. 1984 Euroshima
15. Sin futuro (Live)
16. Gilmore '77 (Live)
17. Cucarachas (Live)

MANIFIESTO GUERNIKA(1984):
1. Guernika
2. Gilmore 77
3. Deberías tener cuidado
4. Nadsat
5. 1984 Euroshima
6. Sin futuro
7. Cucarachas
8. Todo está bien
9. Radio Crimen Charleston
10. La noche del Ángel salvaje
11. El jardín extranjero
12. Habitación 101

domingo, 15 de febrero de 2009

Demented are go - In sickness and in health


Primer disco de este grupo ingles del año 1982. Fueron de las primeras bandas de psychobilly que comenzaron a darle un toque mas duro al estilo y con muchas influencias del punk. Su cantante tiene una voz tremenda, con mucha fuerza a pesar de no ser una musica de las mas rapidas. Las letras, pues la tematica normal de perversiones de todo tipo. Me quedaria con Pervy in the park y PVC chair, aunque todas de gran nivel.

Os dejo unos videos:
PVC Chair

Pervy in the park

Where you gonna go

Y su pagina web.

sábado, 14 de febrero de 2009

KAOS URBANO - SON ESCORIA

Segunda maketa de la banda madrileña http://www.mediafire.com/?ei0tmnkyjy2de streetpunk-oi!

Son Escoria

  1. Korruptos
  2. Okupa las calles
  3. I Reich
  4. Son escoria
  5. Barrio obrero
  6. Espíritu del 69
  7. Presos a la calle
  8. Xenofobia
  9. Música Oi!
  10. Huelga
  11. Siempre radical
  12. Rompe su tradición
  13. Falsa democracia
  14. Nuestra venganza

KAOS URBANO - FALSA DEMOCRACIA


Kaos Urbano fue un grupo de Oi! formado por skinheads anarquistas y antifascistas de Alcobendas (Madrid). Comenzaron a mediados de los 90 con su primera maketa:
FALSA DEMOCRACIA
  1. Punks & Skins
  2. Ni Guerra Entre Pueblos Ni Paz Entre Clases
  3. Progreso
  4. Sin curro
  5. Información
  6. Proletarios
  7. Violencia Es La Vuestra
  8. Podrido
  9. Una Piedra Mas
  10. Lo Que Nos Dan
  11. Rebeldes En Las Calles

ANIMALES MUERTOS - Animales Muertos


PUNK ZARAGOZANO. Compusieron este único disco en 1995.
ANIMALES MUERTOS
  1. Animales Muertos
  2. Lakra Social
  3. Fíate
  4. Carta De Reyes
  5. Delikuencia Juvenil
  6. Kaos Y Destrucción
  7. +Spiz
  8. Este Mundo Me Da Asko
  9. Nosotros Somos La Venganza
  10. Almorrana
  11. Kisiera Ver
  12. Hasta El Kulo
  13. Véndemelo

jueves, 12 de febrero de 2009

QLOAQA LETAL



Compilación de los temas grabados por la sucia banda de Valladolid a principio de los 80's , con temas en vivo.

...Nunca , Siempre...

01. Nunca, Siempre
02. Desesperación
03. Kaos S.A.
04. Ya te vale, policia
05. Odio
06. Valladolid Qloaqa letal
07. Soy un asesino
08. Destroy
09. La vida me escupe
10. Paranoia
11. Subversión
12. Quién eres?
13. Desesperación (Live)
14. Odio (Live)
15. Soy un asesino (Live)
16. Destroy (Live)
17. La vida me escupe (Live)
18. Pogo punk (Live)
19. Paranoia (Live)
20. La vida sigue idem (Live)
21. Escapa (Live)
22. Valladolid Qloaqa Letal (Live)
23. Subversión (Live)
24. Paranoia (feat. Teatro Corsario)
25. Soy un asesino (feat. Teatro Corsario)
26. La vida me escupe (feat. Teatro Corsario)
27. Kaos S.A.
28. Nunca, siempre

CONDENADOS A LUCHAR



¡Condenados a luchar! o Borockari loturik! es un kompilado de 1985 k tiene 6 grupos punk de euskadi: danba, bap!!, ultimatum, m.c.d, porkeria T, zer-bizio?.

1. sucio progreso-danba
2. sin un puto dur-danba
3. somos presos-danba
4. plastikozko janariak-bap!!
5. tortura no-bap!!
6. esuzkal polizia-bap!!
7. palabras de engaño-bap!!
8. ciudadano anormal-ultimatum
9. sacrilegio-ultimatum
10. na hay libertad-m.c.d.
12. no mas punkies muertos
13. vivo bebido- porkeria t
14. es paseiyo-porkeria t
15. oi oi oi-zer vicio
16. joder que bien-zer vicio

sábado, 7 de febrero de 2009

SPIDIKFLOTES





Un punk muy rapido desde Madrid con unas letras antisistema e inconformistas.
AKI ESTE PEAZO GRUPO DE MADRID DE PUNKORE CON UNOS RITMOS ACELERADISIMOS Y UNAS LETRAS KE TE TOKAN EN EL KORAZON . KOJONUDA ESTA BANDA SI ENTRAS EN EL BLOG Y NO TE LA DESCARGAS NO SABES LO KE TE PIERDEX. AKI VAN DOS CDS .....UNO CON VERSIONES DE GRUPOX.

y aki os dejo su myspace:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=188192121

tracklist cd1
01 - Ke Ostias Es Ser Normal
02 - Putos Bokazas
03 - Marujeo Punk
04 - La Kaja Tonta
05 - Os Vamos A Reventar
06 - Ludopatia Terminal Kronika
07 - La Familia Telerin
08 - La Garrapata
09 - Se Infiel
10 - Ninos
11 - Gracias
12 - Komekokos
13 - Odiado Diktador
14 - La Del Petroleo
15 - Ke Lugares
16 - Despedida Y Cierre
17 - Camino De Rosas

tracklist cd2
01 - Aire (Proyectossilikona & Morningsingers cover)
02 - Kondenado (R.I.P. cover)
03 - Amargo Destino (Petra De Fenetra cover)
04 - Amor De Madre (Dead Kennedys cover)
05 - Bastardos De Azul (Spansuls 15Mg cover)
06 - La Fiesta Nacional (Zenobria cover)
07 - Ciervos (La Polla cover)
08 - Uh (Vitu's Dance cover)
09 - Ya'sta (D.R.I. cover)
10 - Desesperacion (Kolaka Letal cover)
11 - Estoy Sediento (Ramones cover)
12 - Hijos de Puta (Andanada 7 cover)
13 - La Mandanga (Tributo Al Fary cover)
14 - Kualkier Dia (Piperrak cover)
15 - Los Pedos Ke Pillamos (Pota Potaje cover)

LA SOGA DEL MUERTO





Este es el primer trabajo de La Soga del Muerto. Fue grabado en los estudios Chokablock de Rekalde a principios de Marzo del 2003. Contiene 14 temas aunque no dura el cd ni 30 minutos, pero si que están bien aprovechados esos minutos.

En algo menos de media hora a la banda le da más que tiempo de dejar constancia de su opinión sobre la heroína, el sistema, la policía, la iglesia, la represión social...

El disco tiene un ritmo bastante rápido, letras contundentes y concisas (de personas sin pelos en la lengua). Es un Punk algo mezclado con Hxc... La guitarra, bajo y batería se dejan caer en las canciones como pesadas armas contra el suelo. Pati colabora consu bajo en "Lolailo Punk" y "Papake".

Hay también algún tema algo más lento que el ritmo que suelen tener todas las canciones pero sigue siendo muy cañero. Estas son "Baladas en un cementerio", "Vacío" y "Argentina".

También cuenta con un saxofón (Beni) que le da un toque especial a temas cañeros como "Si yo tuviera", "Juego de Rol" o "Rebaño de ciudad". Las voces se combinan, la formación cuenta con una cantante, África, y los coros que hacen Iñigo y Santi. La variedad de registros de las voces hace que las compos8iciones aumenten en riqueza y calidad.

En la canción de "Si yo tuviera", la banda hace un acopio de la canción de Los Sirex cambiándole la letra y convirtiéndola en una declaración de intenciones.

Es un trabajo que está currado para ser el primero. Todas las canciones son buenas, y con unas letras curradas y cuidadas con frases que te dan que pensar en su estilo musical, como es el punk. Es un álbum que cualquier amante de esta música debería de escuchar.

RIP K.C.





RIP KC se formó en el 94 por unos chavales (en ese año no pasaban de los 12 años) del pozo del tío Raimundo , en Vallekas, y desde entonces no han parado de tocar por todo el estado español, llevándoles a dar, hasta la fecha, más de 150 conciertos. Al principio, practicaban un punk rápido, contundente y simple, propio de la marca ”Exploited” y en el 97, con la independiente Potencial Hardcore editaron lo que fue su primer trabajo, homónimo, del que vendieron más de 2000 copias.

FRANK SIKIATRA



AKI OS DEJO SU WEB DE ESTE PEAZO DE GRUPO: http://www.geocities.com/franksikiatra/
Y AKI MY SPACE: http://www.myspace.com/franksikiatra

Frank Sikiatra se gestó en Tarragona el verano de 1993, Fernando de Noguera propuso a su hermano Manolo montar un grupo de punk-rock, idea que le pareció más que interesante (por aquellos días, Manolo tenía su propio grupo...justamente en plena decadencia).En Septiembre de 1993 consiguieron materializar el proyecto con Eloy García y empezaron a preparar su primer repertorio, constituído básicamente por versiones de Eskorbuto, Johnny Thunders, TDK, TNT, Cicatriz, Ramones..., y sus primeras canciones (LCD, Rebelión, Descontrol...).

100x100 Pure Punk-Rock (2002). En su última producción, Frank Sikiatra se muestra como más a gusto se encuentra, haciendo lo que mejor sabe hacer.
Recursos Humanos - Borracho y perdido - El novio de la muerte - El baile - Maldita Cadena - Asesinos - París - Acelera - Rebelión - Julián - Un día de éstos - No hagas caso - Que se pudran
Es sin duda, el trabajo mas potente de Frank Sikiatra.

INADAPTATS - CRITICA SOCIAL



Primer disco ( 1992 ) de los catalanes Inadaptats.

domingo, 1 de febrero de 2009

ARPAVIEJAS-EN SON DE PAZ



DESDE BARCELONA PUNK RUIDOSO KON LETRAS MAKARRAS, ACIDAS Y PERVERTIDAS. KE SIGAIS SACANDO MAS DISCOS ARPAVIEJAS.

01 La misma mierda
02 Ke vivan los rumanos
03 Fatxas
04 Chikalito
05 Ella nunka lo haria
06 Perdiendo el tiempo
07 El prat
08 Chiko buska maniki.
09 Ramon y su camion
10 Guardando las formas
11 Ya es inutil
12 Perdedores
13 El gusto es mio
14 Otro mundo es posible

K.G.MIERDA -PUNKS DE BARRIO



Exelente Album de esta banda, no smuestra letras comprometidas y con mmucho contenido, demuestran su odio al capital y ah la gente que anda por ahi distorcionando movimientos ya sea Skin, punk, etc.. En la descarga del album se agrega un Fanzine donde esplican el por que de sus letras,caratula y de los nombres en su album.

Temas:

01.Intro
02.Castración
03.Lucha y Resiste
04.Roba y Recicla
05.Fuego en las Calles
06.El Negocio De La Solidaridad
07.Punks de Barrio
08.Esto No Es Un Juego
09.Presxs
10.Marchate De Aquí