martes, 22 de septiembre de 2009

GUERRILLA URBANA-SPANISH DIARREA






GRACIAX A RADIKAL KANARIAS POR ESOS DISCAZOS DE KANARIAX KE KUELGAN EN SU BLOG:


1-PARASITOSIS . En el delirio de la locura el piojo convence al huésped de la bondad de su relación,y éste,agradecido,le ofrece su cuero cabelludo una vez más para que lo siga desangrando
¿Situación absurda? Sí,pero a escala social la realidad supera a la ficción

2-SABANCERDOS . Este tema no va contra un grupo musical en concreto aunque lo parezca.Pretende ser una crítica más amplia al estramado Folklórico-reaccionario-caciquil que mangonea nuesto pueblo y que, tomando el testigo de los censores franquistas,prohibe, veta y censura toda manisfestación cultural que no sea de su agardo y conveniencia. Que se disfrazen de lo que quieran, sabemos lo que son: fascistas

3-POLLAS INSIGNES, CULITOS DE NIÑOS ."La mujer del César no sólo tiene que ser honesta,debe parecerlo" sentencia el dicho latino. "No importa lo cerdo y rufián que seas si tienes billetes que respalden tu supuesta inocencia" , aconseja la máxima de nuestros tiempos postmodernos. Lo moralmente correcto medido a golpe de talonario e imágen pública.

4-EN NOMBRE DE ESPAÑA . Cuando el asesino psicópata Francisco Franco dijo que todo quedaba "atado y bien atado" pocos entendieron el alcance real de sus palabras.Mientras les arrancaban la uñas a Lasa Y Sabala, el glorioso general se estallaba de risa en su tumba.

5-SANGRE Y VERGUENZA . Dice mucho de la estatura moral de un pueblo el que éste eleve la tortura sanguinaria de otros seres vivos a la categoría de arte: "La fiesta Nacional"

6-LA DROGA . ¿Cuestionar el derecho a la búsqueda de placer y la evasión, aspiración tan antigua como la humanidad misma...? ¿O cuestionar un sistema Hipócrita que con sus prohibiciones alienta un mercado negro y sus secuelas de marginación y muerte?

7-PANCHITA LA GEDIONDA . Trepadores: Una plaga repugnante que prolifera en un país donde lamer condestreza el culo adecuado se valora más que cualquier esfuerzo y trabajo constante. El amiguismo, el clientelismo político. Panchita es una mujer, pero bien podría ser un tío; la bajeza no entiende de sexos

8-QUE SALGA EL PRESO . Va dedicada a José Manuel Sevillano, aparcero andaluz, asesinado por la democracia tras la huelga de hambre más larga de la historia, y al resto de los presos políticos que se pudren en las mazmorras de este Estado porque un día juraron no doblegarse ante nada ni ante nadie.

9-LO QUE NECESITAS ES... LEÑA . El grotesco programa de Jesús Puentes es un indicativo de la falta de sentido del rídiculo que cunde por estos lares; !remueva la mierda de su casa rompiendo los índices de audiencia!, grita el manipulador de corazón rosa.

10-HOMO PREDATOR . El hombre: el depredador más feroz y sanguinario sobre la faz del planeta. Dice el gran libraico sagrado que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza.
Como sea cierto...!pobre universo en tales manos!

11-SON LA CAGADA . Retrato costumbrista de nuestro pueblo: mucho hijoputa suelto

12-LA MEMORIA DE LOS CANALLLAS . Dicen los viejos que el buen juicio lo da la experiencia, y la experiencia no es otra cosa que memoria. Por lo tanto, un pueblo sin memoria de su pasado o con ésta adulterada por sus opresores, no puede tener buen juicio para escoger su futuro.

13-SPANISH DIARREA . Plato típico ibérico. Receta: mézclese una tonadillera católica y vieja con un torero fino, a cuya hija, niña pija, se la tira un guardia civil ladrón, rehogar tal bazofia en salsa rojigualda y llevar a ebullición en medio de saetas y Vítores a la selección nacional. Adérece por fin con una pizca de cal viva,pelos de culo y medalla al mértito policial. Realza la presentación del pútrido brebaje el inevitable lacito azul.

14-CARROÑA PARA LA CHUSMA . Una máquina capaz de moldear a capricho la conciencia del populacho, de distorsionar y manipular la realidad a placer; el ingenio que convierte el látigo del amo en fraternal abrazo interclasista a traves de un espejismo de 625 líneas, el invento que amansa y aliena a las masas. La piedra filosofal buscada por los déspotas y tiranos de todas las épocas, hoy hecha realidad. No olvide nuestra teleprogramación

0 comentarios: