martes, 8 de septiembre de 2009

37 HOSTIAS



PUNK MADRILEÑO....VUELVO A SUBIR SU MAKETA OTRA VEZ...NO ES UN GRUPO KE ME LLENE PERO LO COMPARTO CON VOSOTROX Y LO DOY A CONOCER PARA AKELLOS KE NO LO CONOCEN.
CANCIONES COMO VELOCIDAD, BANDERA NEGRA, DALES KAÑA, ACCION, CANSADOS, REPRESION SON PARA MI LAS MEJORES DE ESTE DISCAZO EN SUS COMIENZOS(HACE YA TIEMPO DE ESO)

AKI OS DEJO CON LA DIRECCION DE SU PAGINA WEB:

MY SPACE:

37 HOSTIAS ES UN GRUPO KE HA ESTADO MUCHO TIEMPO EN ACTIVO. es parte de la historia punk madrileña, sus inicios datan de mediados de los 80; Del barrio del Pilar donde comenzaron, Minuesa y las cocheras de Pacífico como lugar de acogida. 37 Hostias ha sido para sus componentes la válvula de escape, la necesidad de tocar, de relacionarse con peña de la misma onda, a contracorriente de lo establecido y lo oficial, sin perder lo que les motiva y define.
A pesar de haber funcionado al ralentí en lo que a sacar discos se refiere, 4 en casi 20 años, siempre han ido a su bola, sin casarse con nadie.

En todo este tiempo se ha mantenido la formación inicial, Ducho 37 guitarra wii-wii y voces, junto con Perico bajista y la otra voz inconfundible. Armando a los palos y Jubi como segunda guitarra, han conformado la banda que defiende el ruidoso y agresivo punk de toda la vida. Actualmente, Melo (Ardatxo – Faber Pugna) ha cogido el relevo en la batería. Y para apoyar las voces y el rollo, se les suma Marta que ya hiciera colaboraciones en la Era de la Rata y otros temas en directo.

Tras llevar años cantando contra el estado, contra la policía y contra todo, decidieron hacer algo relacionado con la ciencia ficción. Tod@s conectan en eso, los cómics, el rollo ‘1984' y ese estilo fantástico. De esa pasión, de los dibujos de Perico y las letras futuristas de Ducho sale la opera punk “La Era de la Rata”, su último disco. Una vez más publicado por Potencial Hardcore.

Actualmente y tras un parón para repensarse... 37 HOSTIAS CONTINUA...
Se habla ya, de la gira del 2008 junto con Andanada 7 y Matando gratix por los escenarios del punk/rock estatal. Pero mientras, 37 Hostias sigue queriendo utilizar la música como arma para describir su percepción de la realidad y sus motivaciones... si esa lucha supone una barricada desde los escenarios y las canciones, lo iremos viendo y sintiendo.

01-PACO EL MADERO
02-BANDERA NEGRA
03-EL GENERAL
04-LA YONKI
05-ACCION
06-DALES CAÑA
07-LA TRIPA
08-CANSADOS
09-VELOCIDAD
10-SGTO GOMEZ
11-REPRESION
12-HORROR

0 comentarios: